"El 3-1 se quedó corto para Junior", aseguró 'Cheché' Hernández
Apuestas Futbolred
Archivo

"El 3-1 se quedó corto para Junior", aseguró 'Cheché' Hernández

El técnico del cuadro barranquillero valoró la victoria sobre Huila en Neiva.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de abril 2012 , 01:41 p. m.

Junior acabó con la mala racha sin ganar de visitante. Esta vez derrotó a un rival que tenía un invicto de 10 fechas en el Guillermo Plazas Alcid y que era uno de los dos equipos con menor número de goles en contra en el campeonato.

"Huila es fuerte en condición de local, en el primer tiempo tuvimos la fortuna de tapar un penal que sancionó el juez y sigue siendo dudoso en cuanto a la falta que existió. Había que clausurar una conexión que ellos tienen dentro de la cancha y el equipo lo hizo así", declaró 'Cheché'.

Junior logró una victoria muy importante en Neiva, debido a que con los tres puntos, llegó a 17 y está a cuatro puntos del segundo del torneo.

"El equipo tuvo la paciencia para aguantar durante el primer tiempo y en el segundo corregimos algunos detalles que nos llevaron a sacar esta ventaja. Digno González remplazó a Milton e hizo gol, así que pienso que cada jugador es importante", afirmó el DT de los 'tiburones'.

Pero a pesar de anotar tres goles como visitante y romper el invicto que tenía la valla de Huila jugando como local en el torneo, el timonel 'rojiblanco' cree que el resultado fue poco para los suyos por lo que generaron en ataque.

"Junior fue descifrando lo que planteaba el local y encontramos los espacios, pienso que 3-1 queda corto para lo que fueron las opciones", finalizó José E. Hernández.

Redacción Futbolred.com 

COMENTAR
GUARDAR