Con tres goles de Erwin Carrillo, Unión superó 3-4 a Uniautónoma
Apuestas Futbolred
Archivo

Con tres goles de Erwin Carrillo, Unión superó 3-4 a Uniautónoma

Los samarios se siguen consolidando dentro del grupo de los ocho.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de abril 2012 , 05:38 p. m.

Con la anotación en el último minuto de Erwin Carrillo, Unión Magdalena consiguió su primera victoria en condición de visitante, llegó a 21 puntos e igualó en la clasificación a Uniautónoma y a Real Santander. Segunda derrota de los universitarios en su estadio, que están perdiendo en el Marcos Henríquez lo que ganan fuera de él.

Desde el inicio fue un juego abierto, a los dos minutos, Herly Alcázar logró cabecear y la pelota se fue muy cerca del palo derecho de Milton Patiño, pero en la respuesta el "ciclón" no falló, y fue la figura del día, Erwin Carrillo el que a los siete minutos puso el 0-1.

Los locales apenas estaban tratando de responder, cuando en un ataque de los "bananeros", Carlos Pérez salió a cortar un avance de Aníbal Mosquera, chocaron los dos jugadores, el árbitro Hayder Castro, sancionó penalti, y el arquero tuvo que salir debido al golpe que recibió, Elkin Granados lo reemplazó y Juan Manuel Quevedo fue el encargado de inaugurarlo, anotando el 0-2 de pena máxima a los 18 minutos.

Tres minutos más tarde, Yeizo Hernández en la visita y Herly Alcázar en los dueños de casa vieron la tarjeta roja, por lo que ambos técnicos hicieron sus primeras modificaciones, Félix Valverde hizo ingresar a Harry Castillo, en lugar de Joel Salas, y Carlos Silva envió a la cancha a un defensa, Luis Martínez por Enrique Correa.

Uniautónoma no se encontraba con su fútbol, y Unión esperaba bien la propuesta del rival, y trataba de ampliar la diferencia en rápidas descolgadas de sus delanteros, Juan Manuel Quevedo tuvo la opción de hacer el tercero pero Granados defendió bien su pórtico.

En los últimos minutos, Michael Barrios apareció más y empezó a juntarse con Ricardo Ciciliano y Harry Castillo, y después de una acción que falló, el mismo Barrios logró el descuento a los 36, y cuando parecía que el partido iba a terminar 1-2 en la primera mitad, Harry Castillo convirtió el 2-2.

Al inicio del complemento, los atlanticenses salieron decididos a buscar el gol de la ventaja, y Michael Barrios con un golpe de cabeza seco, por poco conquistaba el tercero.

Con el empate, el profesor Silva hizo una variante más ofensiva, hizo ingresar a Aníbal Domeneghini por el defensa Luis Martínez.
A los 19, vino otra jugada desafortunada para los locales, ya que Gabriel Martínez dejaría a su equipo con nueve hombres, y al minuto, Unión Magdalena aprovecharía la ventaja, Erwin Carrillo volvía a poner a ganar al Unión cuando marcó el 2-3.

Con la desventaja, los de Sabanalarga inclinaron la cancha, y los samarios se defendían como podían ante el embate de los locales, que varias veces estuvieron muy cerca de la igualdad, hasta que al minuto 39, Harry Castillo puso las cosas 3-3 después de cobrar un penalti.

Los últimos minutos fueron bastante emocionantes, Michael Barrios pudo marcar el cuarto para los universitarios, pero al final, fue nuevamente Carrillo el que anotó el definitivo 3-4.
En la próxima fecha, Uniautónoma visitará al Sucre, y el Unión Magdalena volverá a ser visitante cuando enfrente a Universitario de Popayán.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR