header-articulo
Definidos los horarios de la fecha trece de la Liga Postobón
Archivo

Definidos los horarios de la fecha trece de la Liga Postobón

Huila y La Equidad abren la jornada el viernes. Santa Fe contra Nacional se jugará el 25 de abril.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de abril 2012 , 01:03 p. m.

La Dimayor estableció los horarios de los partidos de la fecha trece de la Liga Postobón, en el juego que abre la fecha, Atlético Huila recibe en el estadio Guillermo Plazas Alcid a La Equidad.

El sábado 3:30 p.m. y con servicio de televisión, se disputarán los juegos Envigado contra Real Cartagena y Patriotas ante Once Caldas en Tunja.

A las seis de la tarde, con trasmisión de Futbolmanía de RCN,  Junior recibirá al Deportes Tolima en el estadio Metropolitano de Barranquilla. A las ocho de la noche Quindío recibe a Itagüí en el estadio Centenario de Armenia.

El domingo a las 3:30 p.m, Medellín recibe a Boyacá Chicó en el estadio Atanasio Girardot, juego que tendrá el servicio de televisión de Directv. A esa misma hora, pero sin transmisión de televisión juegan Pasto y Deportivo Cali en el estadio Libertad de la capital del departamento de Nariño.

El juego que cerrará la jornada dominical se disputará a partir de las 6:45 p.m en el juego entre Cúcuta Deportivo y Millonarios en el estadio General Santader. Es importante recordar que el juego entre Santa Fe y Nacional en el estadio El Campín fue aplazado para el miércoles 25 de abril, juego que se disputará a partir de las 8:00 p.m y tendrá transmisión de televisión.


Viernes 20 de abril:

Huila - La Equidad

Sábado 21 de abril:

Envigado-Real Cartagena
Patriotas-Once Caldas
Junior- Tolima
Quindío- Itagüí

Domingo 22 de abril:

Medellín- Chicó
Pasto- Cali
Cúcuta- Millonarios

Miércoles 25 de abril:

Santa Fe- Nacional

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar