header-articulo
Dépor necesita la victoria ante Fortaleza en el Torneo Postobón
Archivo

Dépor necesita la victoria ante Fortaleza en el Torneo Postobón

El partido se jugará el domingo a las cuatro, en el estadio Pascual Guerrero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de abril 2012 , 09:16 a. m.

Los vallecaucanos no tienen margen de error si quieren llegar a clasificar a la postemporada, saben que necesitan de los tres puntos para seguir en carrera, ya que en este momento se encuentran en la posición 16 con ocho unidades.

Los cundinamarqueses están novenos en la clasificación, con los mismos puntos que el octavo, 16, pero detrás de ellos vienen academia y Valledupar con 15, Universitario con 14 y Bogotá con 13, todos dispuestos a tener un cupo en los cuadrangulares.

Dépor hace seis fechas no puede ganar, y en los últimos tres partidos en el Pascual Guerrero, no ha conseguido los resultados esperados, perdió ante Sucre 2-3, y con el América 0-1, y frente a Uniautónoma no pudo pasar del 0-0.

Fortaleza tiene siete fechas de invicto, y como visitante está consiguiendo puntos importantes, a Expreso Rojo lo superó 0-1 en Soacha, y con Alianza Petrolera igualó 2-2 en Barrancabermeja, y con Barranquilla el empate fue 1-1.

Los de Aguablanca vienen de sacar dos buenos resultados, empataron 3-3 con el América por la Copa, y en la jornada pasada del torneo igualaron 1-1 con Real Santander en Bucaramanga, por lo que no se esperan muchos cambios en la alineación que mande Albeiro García a la cancha, a excepción de Andrés Burgos que llegó a tres tarjetas amarillas consecutivas y no podrá jugar el domingo.

La probable alineación sería: Javier Dussán; Wilmer Largacha, Óscar Valencia, David Álvarez, Geison Montaño; Juan Carlos Guazá, Brayan Restrepo, Santiago Carabalí, Jerry Ortiz; Edier Tello y Víctor Salazar.

Varios cambios tendrá que hacer Jaime Manjarrés en su nómina habitual, debido a que Omar 'El Cabezón' Rodríguez, y Argemiro Vacca están suspendidos y no podrán estar en Cali, pero dos que regresan son José Luis Moya y John Sandoval que ya pagaron su jornada de suspensión.

La probable formación de los hombres de negro sería: César Giraldo; Ronald Alegrías, José Luis Moya, Néstor Asprilla, Jorge Lozano; Carlos Palacios, Rolan De la Cruz, Devis Gutiérrez, Luis Fernando Sánchez; César Rivas Chará y Mario Angulo.

En el partido que disputaron el semestre pasado en el Pascual Guerrero, Dépor y Fortaleza empataron 1-1, Brayan Restrepo hizo el gol de los locales y Argemiro Vacca empató para los de Zipaquirá.

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred.com

Comentar
Guardar