Bucaramanga se juega su último chance ante Rionegro
Apuestas Futbolred
Archivo

Bucaramanga se juega su último chance ante Rionegro

El domingo a las 3:30 se realizará el partido en el Alfonso López.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de abril 2012 , 09:07 a. m.

Hace seis fechas los 'leopardos' no ganan en el campeonato, y en la últimas cuatro jornadas no han podido sumar un solo punto, lo que los hizo descender al puesto 15 al sumar solo nueve puntos, Álvaro de Jesús Gómez trata de sobrellevar la crisis, enfocándose en el próximo torneo, pero los aficionados bumangueses han mostrado en reiteradas ocasiones su inconformidad con los dirigentes y no soportarían un nuevo traspié en su estadio.

Rionegro tampoco está pasando su mejor época después de un comienzo avasallante en el torneo, lleva tres jornadas sin ganar, el fin de semana pasado cedió dos puntos en su estadio por primera vez en el campeonato al empatar 1-1 con Alianza Petrolera, y como visitante perdió los últimos dos compromisos que disputó fuera del Alberto Grisales, 3-2 ante Valledupar y 2-0 frente al Deportivo Pereira, aunque con 20 puntos está tranquilo en la tercera posición.

La última victoria de los 'canarios' en el Alfonso López, ocurrió en la quinta fecha, cuando superaron 1-0 al Unión Magdalena, luego empataron 1-1 con Real Santander en el clásico metropolitano, y en su última presentación en la "ciudad de los parques", cayeron 1-3 con el América.

Álvaro de Jesús Gómez volverá a hacer modificaciones en la nómina buscando el equipo ideal, Andrés Santamaría fue expulsado en la derrota ante Bogotá 2-1, y tendrá que pagar dos fechas de sanción, lo que hará que Andrés Arboleda retorne a la zaga central y Yeison Chacón vaya a la primera línea de volantes.

Edinson Villalba también tendría su oportunidad en el frente de ataque de los santandereanos.

La probable alineación sería: Nicolás Vikonis; Luis Fernando Lugo, Mariano Caporale, Andrés Arboleda, Fernando Monroy; Elkin Barrera, Yeison Chacón, Daniel Murillo, Juan Ricardo Bazán; Edinson Villalba y Juan Camilo Piedrahita.

Las principales variantes de los 'leones del oriente' estarán en defensa, Jonathan Lopera está sancionado y no podrá estar en el Alfonso López, y su lugar lo tomará David Uribe, y por decisión de Álvaro Hernández, Jhoniffer Waldo volverá a ser el lateral derecho del equipo, y Carlos Córdoba estará en la línea de volantes.

El once titular de los antioqueños será: Wilder Mosquera; Jhoniffer Waldo, Sebastián Puerta, David Uribe, Carlos Gallego; Jhonny Rivera, Carlos Córdoba, Mauricio Marín, Johan Muñoz; Jamillacson Palacios y Jefferson Duque.

Nicolás Vikonis habló con FUTBOLRED.COM sobre el difícil momento de los 'leopardos': Nosotros ahora en más tenemos que sumar puntos por un tema de imagen, prácticamente estamos eliminados de esta parte del torneo. Hay que tratar de ser más fuertes mentalmente, y creo que en este momento lo que hay que mejorar principalmente es el tema mental, y es en lo que más debemos de trabajar".

En el juego que disputaron el año pasado en Bucaramanga, el triunfo fue para los locales 2-1, Santiago Silvera y Tardellis Peña hicieron los goles santandereanos, y Alejandro González había marcado el empate transitorio.

Arcadio Guzmán

Especial para Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR