Liverpool venció 2-1 a Everton y jugará la final de la FA Cup
Apuestas Futbolred
Archivo

Liverpool venció 2-1 a Everton y jugará la final de la FA Cup

Luis Suárez y Andy Carroll marcaron los tantos de los 'reds'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de abril 2012 , 07:44 a. m.

Los delanteros del Liverpool Andy Carroll y el uruguayo Luis Suárez dieron este sábado a su equipo la victoria por 2-1 sobre el Everton, su rival local, en un intenso partido en la semifinal de la Copa FA inglesa de fútbol en el estadio Wembley. 

La victoria, después de afrontar un gol en contra al comienzo del partido, puso al Liverpool en la final del 5 de mayo, donde jugarán con el Tottenham Hotspur o con el Chelsea, dependiendo del encuentro del domingo. 

Liverpool se recuperó con un gol del uruguayo Luis Suárez que igualó el marcador a los 62 minutos antes del tanto en el tiempo de descuento de Carroll, después de que el Everton anotara a los 24 minutos con un disparo de Nikica Jelavic. 

Los primeros dos goles fueron a causa de errores defensivos, puesto que el delantero croata Jelavic se aprovechó de una confusión entre Jamie Carragher y Daniel Agger, quienes no pudieron detener al jugador. 

El delantero uruguayo del Liverpool Suárez anotó un tanto después de que Sylvain Distin del Everton errara un pase en su camino. Ese error del francés cambió el curso del partido. 

Liverpool, que no había jugado bien hasta entonces, tomó gradualmente el control del partido después del gol de Suárez y al final ya merecía llegar a su primera final de la Copa FA desde el 2006. 

El juego parecía encaminarse al tiempo extra cuando el sustituto Seamus Coleman cometió una falta innecesaria contra el capitán Steven Gerrard y provocó que se jugara un tiro libre abierto a la izquierda. 

El sustituto del Liverpool Craig Bellamy, que sólo había estado en la cancha por pocos minutos, dio el pase perfecto a Carroll para que anotara el segundo gol al superar al arquero Tim Howard.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR