header-articulo
En México, el duelo entre colombianos terminó igualado 0-0
Archivo

En México, el duelo entre colombianos terminó igualado 0-0

Jaguares que tuvo a Luis Gabriel Rey y Franco Arizala no pudo con Tijuana, que contó con Riascos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de abril 2012 , 06:08 p. m.

Por su parte, Estudiantes Tecos recibió una bocanada de oxígeno en su lucha por salvarse del descenso al rescatar hoy un empate agónico de 1-1 ante Puebla en el arranque de la decimoquinta jornada del torneo Clausura 2012. El empate le supuso al Estudiantes mantenerse en la lucha por la categoría con el Atlas, aunque ha quedado en una posición prendida con alfileres ya que descenderá si éste equipo logra vencer este sábado al Monterrey, segundo de la clasificación general.

El Atlas tiene cuatro puntos más que el Estudiantes en la clasificación que define el descenso a falta de completarse su partido esta semana y con dos jornadas por disputar.

El Puebla tomó ventaja con un gol de cabeza del brasileño Lucas Silva al minuto 7 y el argentino Rubens Sambueza salvó el empate para los Estudiantes Tecos al minuto 88 en el encuentro disputado en el estadio "3 de Marzo" de Zapopán, estado de Jalisco. Estudiantes, que dirige el uruguayo Héctor Hugo Eugui, tuvo pocas llegadas de gol a la meta rival en el partido, su ofensiva batalló y falló varias ocasiones hasta que Sambueza sacó un disparo corto directo a la red.

El Jaguares de Chiapas y el Xolos de Tijuana firmaron un empate sin goles en el estadio "Zoque" de Tuxtla Gutiérrez, estado de Chiapas, que prolonga la disputa de estos dos equipos por la octava plaza para la liguilla por el campeonato.

Para el Tijuana, que dirige el argentino Antonio Mohamed, fue su sexto empate del torneo en tanto que el Chiapas alargó a seis una cadena de partidos sin perder.

El Santos Laguna encabeza la clasificación con 30 puntos, delante del Monterrey y el Tigres con 28, Morelia con 27, América con 25 y el Pachuca y el Tijuana con 24 en tanto que el Chiapas con 21 completa la lista de los ocho mejores del torneo.

La jornada continuará este sábado con seis partidos, el Querétaro-San Luis, América-Santos, Tigres-Guadalajara, Pachuca-Morelia, Atlas-Monterrey y Atlante-Pumas de la UNAM. La decimoquinta jornada terminará el domingo con el encuentro del Toluca ante el Cruz Azul.

Con información de EFE

Comentar
Guardar