Uniautónoma y Unión Magdalena quieren posicionarse en la B
Apuestas Futbolred
Archivo

Uniautónoma y Unión Magdalena quieren posicionarse en la B

El partido se disputará el sábado desde las 3:30 en Sabalalarga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de abril 2012 , 04:34 p. m.

Un buen juego de fútbol se espera entre estos dos equipos que se encuentran ubicados dentro del grupo de los ocho, los atlanticenses son segundos con 21 puntos, y solo se encuentran debajo del América en la tabla, y el "ciclón" está séptimo con 18 unidades, y si gana alcanzará la línea de los universitarios.

Las dos escuadras vienen de ganar y esperan seguir subiendo posiciones en la clasificación, Uniautónoma venció 0-1 a Universitario en Popayán, y los azulgranas derrotaron 1-0 al Deportivo Pereira.

Aunque los de Sabanalarga, se han caracterizado por ser unos locales muy fuertes, en los últimos encuentros no han podido superar a sus rivales de forma fácil, en su último juego en el Marcos Henríquez, igualaron 2-2 con Barranquilla en la fecha de clásicos, en la octava jornada superaron a Academia 1-0, con un gol en el último minuto, y anteriormente perdieron su invicto con Cortuluá al caer 0-1.

Los samarios no son visitantes muy destacados, pero de vez en cuando, saben sacar resultados importantes, este semestre lograron un empate en su visita a Valledupar, en donde empataron 0-0, y con Cortuluá igualaron 1-1, en sus otros tres partidos perdieron, 1-0 con Rionegro y Bucaramanga, y 2-1 con Academia, en el último juego que disputaron fuera del Eduardo Santos.

Félix Valverde no podrá contar con el zaguero central, Víctor Palacio, porque salió expulsado en Popayán, siendo su sustituto en la defensa Gabriel Martínez. La buena noticia para el estratega es que Daniel Machacón ya pagó su fecha de suspensión y volvería al once titular.

La probable alineación de la Universidad sería: Carlos Pérez; Orlando Niebles, Carlos Henao, Gabriel Martínez, Nelino Tapia; Gian Carlos Torres, Javier Flórez, Daniel Machacón, Ricardo Ciciliano; Yuberney Franco y Michael Barrios.

En los bananeros están habilitados para jugar Enrique Correa y Santiago Silvera, expulsados en el juego con Academia, y quedaron a disposición de Carlos Silva, aunque no estarían de entrada en Sabanalarga.

La formación que utilizarían los samarios sería: Milton Patiño; Wilman Aguirre, Oliver Fula, Julián Barragán, Miguel Molina; Didier Roa, Nilson Cortés, Aníbal Domeneghini, Aníbal Mosquera, Juan Manuel Quevedo; y Erwin Carrillo.

En el único encuentro que han disputado en el Marcos Henríquez por el torneo, Uniautónoma superó 4-1 al Unión Magdalena, los goles fueron obra de Gabriel Martínez, Leandro Vargas, Osnéider Álvarez y Víctor Danilo Pacheco, el gol del honor lo hizo Norwin Figueroa.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR