header-articulo
Millonarios recibe a Tolima con meta de ganarle y tumbarlo de la cima
Archivo

Millonarios recibe a Tolima con meta de ganarle y tumbarlo de la cima

El equipo azul presentará una formación netamente ofensiva para buscar una nueva victoria.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de abril 2012 , 05:35 a. m.

Millonarios

llega motivado tras la victoria 1-3 en Barranquilla contra Junior, que le permitió romper una racha de nueve años sin ganar en el Metropolitano.

"Sabemos que Tolima tiene un equipo que sabe jugar bien de visitante y que es muy buen contragolpeador, por lo que Millonarios necesita sorprenderlo sin renunciar a su propuesta de juego ofensivo, porque vamos a buscar el triunfo y lo necesitamos", aseguró el técnico azul, Richard Páez.

Haberle ganado a Junior, y además el clásico a Santa Fe a mitad de semana por la Copa Postobón, reconfortó a Millonarios y le permitió repuntar en ambos torneos, por lo que la confianza y la motivación son ahora mayores.

"Gracias a Dios sigo marcando goles, eso es lo que queremos, que mis goles sirvan para ganar. En Millonarios hay

un excelente plantel y contra Deportes Tolima será otra final" dijo, por su parte, Humberto Osorio Botello, el goleador azul y de la Liga con siete anotaciones.

Millonarios es décimo en la tabla de posiciones de la Liga con 14 puntos, pero es el peor local, con solo un triunfo obtenido en cinco partidos jugados. Enfrente estará Tolima, que además de ser el líder del campeonato, es el mejor visitante con cuatro victorias y una derrota en cinco salidas. Pese a ello, el capitán azul, Mayer Candelo, se muestra muy optimista:

"Ante Tolima hay que ratificar el buen momento que vivimos y validar los cuatro puntos que conseguimos de visitantes, que son fundamentales para nuestras aspiraciones de clasificar a los cuadrangulares", dijo.

La única novedad que tendría Millonarios en su nómina titular, con respecto a la que inició frente a Junior, sería la presencia de Wilberto Cosme por el Elkin Blanco.

Probable formación:

Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Oswaldo Henríquez, Jarol Martínez; Jhonny Ramírez, Juan Esteban Ortiz, Mayer Candelo; Wilberto Cosme, Humberto Osorio Botello y Erik Moreno.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar