Medellín, a cortar racha de tres caídas en línea en Itagüí
Apuestas Futbolred
Archivo

Medellín, a cortar racha de tres caídas en línea en Itagüí

Géiler Mosquera, la única variante en el 'Poderoso' que cumplirá 99 años el próximo domingo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de abril 2012 , 11:52 a. m.

Después de tres derrotas consecutivas -a manos de Cartagena y Cali por Liga y de Nacional por Copa Postobón-, el equipo de 'Bolillo' Gómez pretende trazar la raya y volver a comenzar en un torneo de constantes altibajos.

Al frente estará un hueso duro de roer, el Itagüí que solo perdió tres partidos en su estadio desde que ascendió al profesionalismo el año pasado (Caldas, Santa Fe y Tolima lo vencieron en su feudo). Sin embargo, los pupilos de 'Bolillo' confían en retomar el nivel para volver a sumar en el Apertura.

La única modificación del Medellín en la cancha de Ditaires, será la aparición de John Géiler Mosquera en reemplazo de William Arboleda que se perderá el partido luego de salir reportado en el boletín de penas y sanciones por tres amonestaciones consecutivas.

Estadísticas: Las 'Águilas' enfrentaron a Independiente Medellín en cinco ocasiones en su estadio desde 2008, cuatro veces por Copa Postobón y una por Liga. El saldo las favorece: tres triunfos 'dorados', uno del DIM y un empate.

El único juego por Liga, disputado el 6 de febrero de 2011, favoreció al local que ganó 2-1 con tantos de Émerson Chamorro y Jorge Aguirre. Descontó Jaime Castrillón.

La única victoria del 'rojo' en el 'Nido de las Águilas' fue el 3 de junio de 2009, por Copa. Ese día goleó 3-0 con anotaciones de Giovanni López, Javier Calle y Jackson Martínez.

Probable alineación

Independiente Medellín: Bréiner Castillo; Ricardo Calle, Andrés Ortiz, Leiton Jiménez, Javier Calle; Géiler Mosquera; Felipe Pardo, John Javier Restrepo, Alexis Ossa, Jonathan Estrada y Danny Santoya. DT: Hernán Darío Gómez.

Estadio: Metropolitano de Ditaires, Itagüí.

Fecha: sábado 14 de abril, 3:30 p.m.

Boletería: norte $20.000  y occidental $35.000.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
En twitter: @JdiegoOrtiz
Medellín

COMENTAR
GUARDAR