Pasto busca su tercera victoria en línea frente al Real Cartagena
Apuestas Futbolred
Archivo

Pasto busca su tercera victoria en línea frente al Real Cartagena

El equipo de Nariño viene de ganarle a Nacional, en Medellín, y a Once Caldas, en Pasto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de abril 2012 , 11:42 a. m.

El Deportivo Pasto, consciente del buen momento por el que está pasando, viaja a la ciudad 'heroica' para enfrentar a su "archirrival" el Real Cartagena, equipo con el que tiene pendiente cobrarle el descenso, por hechos registrados en la capital de Nariño en las postrimerías del campeonato del 2009.
 
Flavio Torres espera obtener un tercer resultado favorable en el estadio Jaime Morón, como los conseguidos primero con Atlético Nacional a quien derrotó en su campo, y el logrado con Once Caldas, a quien apabulló en la fecha anterior.
 
Existe confianza por la presentación dadas las actuaciones registradas contra el Deportivo Cali, en la fecha de los clásicos, y espera reeditar el buen momento este domingo en Cartagena, para lo cual el cuerpo técnico dispone de todas sus unidades.
 
Entre las posibilidades está ver en acción a Bryan Aldave, quien luego de superar algunos inconvenientes de orden médico ya se encuentra listo para debutar.
 
En las huestes pastusas existe especial complacencia por el llamado a Gilberto García a la Selección Colombia , donde será observado por el estratega José Pékerman, a partir de este lunes en el microciclo propuesto para observar a jugadores del fútbol local.
 
Posible formación:

José Fernando Cuadrado, Gilberto García, Juan C. Mosquera, Wilson Galeano, Marino García, Omar Rodríguez, Carlos Giraldo, René Rosero, Víctor Manuel Zapata, Juan Sebastián Villota.

Ramiro Rosero Arteaga
Para EL TIEMPO
Pasto 

COMENTAR
GUARDAR