header-articulo
Real Cartagena espera tener momento 'cumbre' para imponerse a Pasto
Archivo

Real Cartagena espera tener momento 'cumbre' para imponerse a Pasto

El DT 'heroico', Mario Vanemerak, implementará tres cambios para recibir al cuadro nariñense.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de abril 2012 , 11:22 a. m.

El conjunto 'heroico' cayó en zona de promoción nuevamente, y ante Pasto, un rival que también pelea el descenso, no tiene otra opción que ganar.

La derrota ante Quindío en la fecha pasada, pegó duro en el plantel y en la afición, pues era la oportunidad de despegarse de los últimos lugares para mantener la categoría.

Real Cartagena no tuvo argumentos para imponerse a un equipo con 10 hombres, que supo ganarle en los últimos minutos y dejó en evidencia que los cartageneros tienen la peor defensa de la Liga Postobón, con 20 goles en contra.

La Semana Santa fue de tranquilidad y regocijo para los 'auriverdes', porque salieron por primera vez en el año del descenso y la promoción. Sin embargo, esta semana volvieron los cuestionamientos al cuerpo técnico y los jugadores, pues sigue vivo el fantasma de la B.

Real espera contagiarse este domingo del momento 'cumbre' que vive Cartagena, para imponerse a un Pasto que viene en alza.
El técnico argentino Mario Vanemerak, haría tres modificaciones para recibir al conjunto 'pastuso'.

La primera es el regreso al arco de Cristian Pinzón, totalmente recuperado de la conmoción cerebral que sufrió hace 15 días en el encuentro con Medellín.

El segundo cambio será en la zaga. El experimentado Humberto Mendoza saldría de la titular para darle paso a Pedro Tavima.
En el medio campo, Carlos Naranjo, un jugador que siente más la marca que la generación de juego,  ingresará por Óscar Castillo.

Posible formación:

Cristian Pinzón; Hayder Palacio, Gonzalo Martínez, Pedro Tavima, Edwin Rivas; Luis Sierra, Carlos Naranjo, Donald Millán, Rafael Castillo; Cesar Arias y Angelo Rodríguez.

Carlos Barrios López
Especial para EL TIEMPO
Cartagena

Comentar
Guardar