header-articulo
Sin Dayro Moreno, pero con Jorge Núñez, Once Caldas recibe a Envigado
Archivo

Sin Dayro Moreno, pero con Jorge Núñez, Once Caldas recibe a Envigado

El atacante no estuvo presente en la práctica del viernes y no enfrentará al club naranja.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de abril 2012 , 02:13 p. m.

Cuando más se necesitaba a Dayro Moreno, quien se unió al equipo cuando ya el torneo había comenzado, Once Caldas no podrá contar con su atacante estrella. El jugador, de 26 años, no llegó al entrenamiento en la cancha sintética Luis Fernando Montoya de Manizales, sin previo aviso, y el técnico Eduardo Cruz no lo tendría en cuenta para el juego del domingo.

Oficialmente no se conoce la razón por la cual Dayro no llegó al entreno, y más allá de eso, este compromiso será una prueba muy importante para que el equipo de Manizales levante y salga de la posición 16 de la tabla, donde sólo tiene diez puntos. 

Una importante reaparición en el equipo blanco sería la presencia del paraguayo Jorge Núñez, quien, luego de dos jornadas ausente, regresará al césped del estadio Palogrande.

"Necesitamos volver a estar fuertes en la zona defensiva. El último juego no fue el mejor", declaró el entrenador Eduardo Cruz, quien espera que sus dirigidos puedan volver a la senda del triunfo, algo que ya vivió el pasado miércoles cuando superó 3-1 a Deportivo Pereira por la Copa Postobón.

Para esta ocasión, los encargados de la zona ofensiva en Once Caldas serán Jhon Pajoy y Jefferson Cuero, quienes con sus goles esperan aportar para obtener una nueva victoria, algo que el 'blanco' no logra hace dos fechas.

El juego será el domingo y comenzará a las 3 y 30 de la tarde. Juan Carlos Gamarra, de colegio de jueces de Bolivar, será el árbitro del compromiso.  

Posible formación, Once Caldas: Luis 'Neco' Martínez; Diego Amaya, Emanuel Acosta y Diego Álvarez; Jamell Ramos, Avimiled Rivas, Mario González y Mauricio Casierra; Jorge Núñez; Jhon Fredy Pajoy y Jefferson Cuero. DT: Eduardo Cruz.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar