"Tenemos que recuperar por fuera los puntos perdidos en casa": Prince
Apuestas Futbolred
Archivo

"Tenemos que recuperar por fuera los puntos perdidos en casa": Prince

El onceno boyacense necesita ganarle a Nacional para garantizar su permanencia entre los ocho.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de abril 2012 , 11:04 a. m.

Sin otra alternativa más que la de ganar en Medellín partirá este
sábado el equipo Patriotas Boyacá rumbo a la capital antioqueña. Tanto el director técnico como los jugadores son concientes que la derrota dos goles por cero frente a Equidad en el pasado compromiso en Tunja, los obliga a recuperar los puntos perdidos por fuera.

"Tenemos que recuperar por fuera los puntos perdidos en casa, sé que vamos a ser capaces", indicó Miguel Augusto Prince, estratega del conjunto boyacense. Opinión que comparten la mayoría de sus dirigidos, entre ellos el capitán Elkin Amador, para quien no es imposible vencer a Nacional y traerse los tres puntos.
"Sabemos que hemos hecho buenos partidos como visitantes", comentó Amador.

A su turno, el lateral Jhon Alex Cano confía en que el equipo tiene
con qué hacerle un buen partido al 'cuadro paisa' en condición de
visitante.

"Este es un partido muy importante para nosotros por lo que no hemos conseguido los resultados que hubiésemos querido en los anteriores partidos, por eso frente a Nacional tenemos que jugar de manera muy inteligente, aprovechando sus falencias y su desespero, ya que ellos tienen, al igual que nosotros, la presión de ganar porque vienen mal", manifestó Cano.

El experimentado lateral derecho agregó que confían en el trabajo que han venido realizando. "Entregándonos en un 200 por ciento le podremos ganar a Nacional. A Patriotas simplemente le ha faltado concretar para ganar los compromisos", aclaró.

Las principales novedades que se pondrían presentar en el 'cuadro
rojo' de Boyacá con respecto al encuentro anterior serían el ingreso del boyacense Leonardo Pico en reemplazo de Norbey Salazar, quien se encuentra lesionado y de Alexis González por Luis Omar Valencia, quien iría en el banco.

Y es que la idea que podría llegar a tener Prince es la de realizar
una línea de tres volantes de contención (Olivares, González y Pico), dejar un solo volante de creación (Óscar Darío Martínez), un enganche (Humberto Marquínez) y un solo delantero (Marco Lazaga).

Posible alineación:

Patriotas: Carlos Chávez; John Alex Cano, Elkin Amador, Pedro
Portocarrero y Heber Rentería; Weimar Olivares, Leonardo Pico, Alexis González, Óscar Darío Martínez y Humberto Marquínez; Marco Lazaga. Director técnico: Miguel Augusto Prince.

Mauricio Ochoa
Especial El Tiempo
Tunja

COMENTAR
GUARDAR