El Barcelona quiere ampliar el contrato de Puyol más allá del 2013
Apuestas Futbolred
Archivo

El Barcelona quiere ampliar el contrato de Puyol más allá del 2013

El defensor central 34 años tiene contrato firmado hasta junio del próximo año.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de abril 2012 , 09:22 a. m.

El Barcelona comunicó al representante de Carles Puyol el deseo de ampliar el contrato del defensor más allá de junio del 2013, cuando finaliza su actual vínculo con el club del 

fútbol español, según informó el viernes el diario Sport. 

El capitán del Barcelona, que cumplió el viernes 34 años, está disfrutando de un gran momento y alcanzó esta temporada su mejor registro goleador en una campaña con dos tantos en la Liga y otros dos en la Copa del Rey. 

"Feliz cumpleaños a mi buen amigo @Carles5puyol, 34 años", escribió Cesc Fàbregas, compañero de equipo de Puyol, en su cuenta de Twitter. "¡Ya solo te quedan 7 para retirarte!", añadió el excapitán del Arsenal. 

Para el partido de la Liga del sábado ante el Levante, cuarto en la tabla, el Barcelona podrá contar con los defensas Gerard Piqué y Daniel Alves, que volvieron a entrenar el viernes tras recibir el alta de sus lesiones menores. 

El centrocampista Seydou Keita trabajó al margen del equipo por un problema en el muslo y será baja para el encuentro, dijo el Barça en su cuenta de Twitter. 


Los actuales campeones de España, que tienen seis partidos por delante para cerrar la brecha de cuatro puntos con el líder Real Madrid, buscarán su undécima victoria consecutiva en el estadio Ciudad de Valencia. 

Reuters

COMENTAR
GUARDAR