header-articulo
Cúcuta Deportivo visita al Chicó, motivado por su triunfo en Copa
Archivo

Cúcuta Deportivo visita al Chicó, motivado por su triunfo en Copa

Carlos 'Falucho' Herrera no estará en el onceno 'motilón' porque fue expulsado la fecha anterior.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de abril 2012 , 09:48 a. m.

Después del triunfo ante Atlético Bucaramanga en la Copa Postobón, los jugadores del Cúcuta Deportivo esperan prolongar la racha de victorias ante Boyacá Chicó. Por los malos resultados de las últimas jornadas, la junta directiva preavisó por bajo rendimiento a los jugadores Luis Núñez, Martín Morales y Sebastián Botero.

"Vamos motivados a este juego porque la victoria en el clásico regional a mitad de semana ante Bucaramanga nos ayudó mucho para levantar el ánimo. El equipo empezó a mostrar un cambio de actitud y eso tenemos que reflejarlo ahora ante Chicó para salir del último puesto en la tabla del descenso'', manifestó el zaguero central Jimmy Asprilla.

Una de las bajas sensible de la titular rojinegra será el zaguero central Edwin Del Castillo que sufrió triple fractura del pómulo derecho en el juego del miércoles.

''Fue una acción fortuita y así es el fútbol. Espero tomar la recuperación con tranquilidad y paciencia para volver pronto a las canchas y seguir entregando lo mejor del mi por el Cúcuta Deportivo'', manifestó el defensa cucuteño que estará por fuera de las canchas durante cuatro meses.

En la defensa para enfrentar a Chicó reaparecerá Yesid Martínez luego de purgar fecha de suspensión y en el ataque estará Martín García en lugar el argentino Carlos Herrera que resultó expulsado.

En la mitad de la cancha también volverá a jugar Francisco Córdoba tras superar inconvenientes de salud.

Cúcuta Deportivo formaría con: Williams Buenaños; Jairo Suarez, Jimmy Asprilla, Yesid Martínez, Luis Núñez; Francisco Córdoba, Sebastián Botero, Carlos Caicedo, Luis Iriarte, Martín Morales; Martín García.

Diego Clavijo Rangel
Especial Para El Tiempo
Cúcuta

Comentar
Guardar