Cúcuta, un rival incómodo para Chicó aunque sea el último de la tabla
Apuestas Futbolred
Archivo

Cúcuta, un rival incómodo para Chicó aunque sea el último de la tabla

Carlos Abella y Juan Galicia regresan a la titular del equipo que dirige Alberto Gamero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de abril 2012 , 10:39 a. m.

Aunque el Cúcuta Deportivo sea el último en la tabla de la Liga Postobón y el primer candidato al descenso, el cuadro 'Motilón' es un rival que siempre ha sabido incomodar al Boyacá Chicó en su casa.

El último registro de un juego entre 'ajedrezados' y cucuteños en La Independencia fue el 27 de noviembre de 2011 que se saldó con un empate a un gol. Por eso para el compromiso de este sábado a las 3:30 de la tarde, los dirigidos por Alberto Gamero se irán con cuidado ante el cuadro de la frontera para no pasar otro mal rato en su casa.

Chicó, que trabajó poco durante la semana debido al mal clima que reina en el altiplano cundiboyacense y que ha convertido las canchas de la zona en verdaderos charcos, tendrá tres novedades en la línea titular.

Al arco retorna Carlos Abella, ya que Cristian Bonilla fue llamado a la Selección Sub-20 de Colombia junto al delantero Luis Mena. Por su parte Juan Galicia estará en el puesto de Mario García, quien salió lesionado en su pierna derecha en el choque ante el Tolima, mientras que James 'Taganga' Castro entrará por Edwin Móvil.

Los 'ajedrezados' saben que ante el Cúcuta deben comenzar la remontada en casa si quieren entrar al grupo de los clasificados, "todos los partidos serán de ahora en adelante una verdadera final y hay que jugarlos así. Este es un juego importante porque Cúcuta nos ha sacado buenos resultados aquí", señaló el lateral Andrés Sarmiento de cara al compromiso.

Posible formación:

Carlos Abella; Andrés Sarmiento, Jhonny Mostacilla, Juan Galicia y Elvis Perlaza; Juan Alejandro Mahecha, Jorge Vidal, Diego Chica, James Castro y Rafael Navarro; José Erick Correa.
D.T. Alberto Gamero.

Carlos Manuel Araque López
Especial para EL TIEMPO
Tunja

COMENTAR
GUARDAR