En Manizales, Envigado pretende volver al triunfo después de 5 fechas
Apuestas Futbolred
Archivo

En Manizales, Envigado pretende volver al triunfo después de 5 fechas

Mateus Uribe y Freddy Hurtado, las novedades en el 'naranja' para la visita al Caldas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de abril 2012 , 06:59 a. m.

Envigado se gastó los ahorros que había acumulado en las seis primeras fechas. Ahora, sin triunfos en las últimas cinco jornadas (empató frente a Santa Fe, Huila y Nacional y perdió con Itagüí y Equidad), está obligado a abonar de nuevo a la renta para no quedar fuera de la fiesta de mitad de año.

El técnico Pedro Sarmiento implementará dos novedades para el juego a domicilio frente al Once Caldas el próximo domingo. Mateus Uribe jugará como lateral izquierdo en reemplazo de Frank Fabra que salió reportado en el boletín de sanciones. 

Además, ingresará Freddy Hurtado después de superar una lesión muscular, en el lugar de Wilson Carpintero. Dicha modificación alterará el módulo envigadeño que pasará de ser un 4-3-1-2 a un 4-4-1-1.

"Ellos vienen de perder y nosotros necesitamos volver a ganar. Por eso será un partido interesante con dos equipos que tienen que salir a buscar los tres puntos", opinó Jonny Mosquera, volante de primera línea del cuadro antioqueño.

Estadísticas: El Palogrande no le favorece a Envigado que perdió en seis de las últimas diez visitas. Los otros cuatro partidos fueron empates.

En el último juego en Manizales, el dos de octubre pasado, el local se impuso 3-2 con tantos de José Moreno, Jefferson Cuero y Ayron del Valle. La visita decoró el marcador con doblete de John Córdoba. 

Probable alineación:

Envigado FC: Jimmy Schmidt; Nelson Lemus, Éder Munive, Andrés Orozco, Mateus Uribe; Freddy Hurtado, Jonny Mosquera, Yílmar Angulo, Yulián Mejía, Néider Morantes y John Córdoba. DT: Pedro Sarmiento.

Estadio: Estadio Palogrande, Manizales.

Fecha: domingo 15 de abril, 3:30 p.m.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
En Twitter: @JdiegoOrtiz
Medellín

COMENTAR
GUARDAR