Itagüí espera ratificar paternidad sobre Medellín en Ditaires
Apuestas Futbolred
Archivo

Itagüí espera ratificar paternidad sobre Medellín en Ditaires

Restrepo reemplazaría al sancionado Vásquez. El juvenil Cadavid seguirá en el arco.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de abril 2012 , 06:34 a. m.

El técnico Hernán Torres moverá poco su nómina para ser anfitrión de Independiente Medellín el próximo sábado en Ditaires. Según la práctica matutina de este jueves, mantendrá el módulo 4-2-3-1 con Córdoba, Alzate y Gómez en la tarea creativa. En el frente de ataque seguirá el goleador Efraín Viáfara.

La única modificación que implementará el timonel -la inclusión de Mauricio Restrepo en la primera línea de volantes- se debe a la baja de Johnny Vásquez que salió reportado en el boletín de penas y sanciones luego de acumular cinco amonestaciones.

El técnico 'dorado' tampoco podrá contar con el atacante Roberto Polo que fue expulsado en el juego anterior frente al Cúcuta Deportivo y fue suspendido dos jornadas por conducta incorrecta contra un adversario.

El juvenil Arled Cadavid seguirá custodiando el pórtico itagüiseño porque Róbinson Zapata, el arquero titular, no se recupera aún de un trauma en la rodilla sufrido en la décima fecha en el partido contra Deportes Tolima.

Estadísticas: Las 'Águilas' enfrentaron a Independiente Medellín en cinco ocasiones en su estadio desde 2008, cuatro veces por Copa Postobón y una por Liga. El saldo las favorece: tres triunfos 'dorados', uno del DIM y un empate.

El único juego por Liga, disputado el 6 de febrero de 2011, favoreció al local que ganó 2-1 con tantos de Émerson Chamorro y Jorge Aguirre. Descontó Jaime Castrillón.

Probable alineación: 

Itagüí: Arled Cadavid; Carlos Mario Arboleda, Javier López, Samuel Vanegas, Javier Arizala; Anderson Zapata, Mauricio Restrepo, Cleider Alzate, Mauricio Gómez, David Córdoba y Efraín Viáfara. DT: Hernán Torres.

Estadio: Metropolitano de Ditaires, Itagüí.

Fecha: sábado 14 de abril, 3:30 p.m.

Boletería: norte $20.000  y occidental $35.000.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com

En Twitter: @JdiegoOrtiz 

Medellín

COMENTAR
GUARDAR