Huila no podrá contar con Milton Rodríguez para recibir a Junior
Apuestas Futbolred
Archivo

Huila no podrá contar con Milton Rodríguez para recibir a Junior

El delantero, que suma 6 goles, debe cumplir una fecha de sanción por acumulación de amarillas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de abril 2012 , 05:27 a. m.

La reaparición del  paraguayo Digno Javier González  en el frente de ataque en sustitución del goleador Milton Rodríguez, podría ser la única novedad del Atlético Huila para enfrentar este sábado al Junior de Barranquilla en la ciudad de Neiva. Rodríguez se perderá el partido por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Otro hombre que volverá, al menos al banco de emergentes será el cartagenero Edison Palomino quien ya esta totalmente recuperado de la distención de ligamento medial que sufrió en  su pierna derecha hace más de un mes. Durante la practica de fútbol,  Palomino formó parte del equipo alternó y no presentó  ninguna molestia.

"Yo estoy dispuesto para lo que  me diga el profesor. Si quiere que sea inicialista no hay ningún problema, lo que quiero es sumarle al equipo. Ya me siento en plenitud de condiciones y esperemos regresar con una victoria para seguir acercándonos a nuestro objetivo inicial para el que venimos trabajando, que es alcanzar un cupo en los cuadrangulares", Indicó Palomino quien fue uno de los jugadores  más asediados este jueves al termino de la practica.

Al final de la practica el técnico Néstor Otero, Expresó: "Bueno hemos trabajado duro esta semana en la corrección de los errores que tuvimos ante Santa Fe. Ya eso es historia y hoy estamos concentrados en como ganarle aun equipo que como Junior  viene  con la necesidad de sumar por fuera tras su derrota en casa con Millonarios. Esperamos estar en una buena tarde, ser aplicados tácticamente y que ratifiquemos la fortaleza en nuestra casa"

Este viernes al término de la práctica de pelota quieta, el profesor Otero, dará a conocer el listado de 16 jugadores que concentrará para enfrentar al Junior del "Cheche" Hernández.

Por ahora tampoco se descarta la inclusión en la titular del central Hugo Soto, tras el flojo trabajo de la pareja  de Jong Viáfara y Jhonnier González en Bogotá.

Posible Formación:

Luis Estacio; Daniel Bocanegra, Jong Viafara, Jhonnier González y Ervin Maturana; Alejandro Vélez, Camilo Ayala, Cristian Restrepo y Jonathan Álvarez; Sebastián Hernández y Digno Javier González.

Alternativas:

Juan Carlos Mosquera, Hugo Soto, Álvaro José Barros. Nelson Barahona y Amando Carrillo.

José Diego Cardoza Sánchez
Especial para EL TIEMPO
Neiva

COMENTAR
GUARDAR