Balotelli y Mancini hicieron las paces: representante del jugador
Apuestas Futbolred
Archivo

Balotelli y Mancini hicieron las paces: representante del jugador

Jugador y técnico del Manchester City se pelearon tras la expulsión del delantero contra el Arsenal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de abril 2012 , 02:05 p. m.

El problemático delantero del Manchester City Mario Balotelli arregló sus diferencias con el entrenador Roberto Mancini y podría quedarse en el club de la Liga Premier inglesa de fútbol por dos años más, dijo el jueves su representante. 

La controversia ha perseguido al jugador italiano desde sus años de adolescente rebelde en el Inter de Milán hasta su período en el City, donde su última indiscreción ocurrió el pasado fin de semana con otra expulsión en la derrota contra el Arsenal. 

Medios especularon con que al final de la temporada Balotelli podría ser vendido al club del que es hincha desde niño, el AC Milan, dado su catálogo de mal comportamiento, pero su representante, Mino Raiola, negó los rumores. 

'Yo estoy en Manchester pero no por algún negocio de transferencia. He hablado con Mario y con Mancini, hubo un momento de tensión, pero ahora la situación es más tranquila', aseguró en declaraciones a la cadena televisiva Sky Italia. 

'Mario comprendió sus errores. Él es especial de todas maneras, a veces comete errores sin quererlo. Hay una enorme presión de los hinchas sobre Mario, pero el Manchester City no tiene intenciones de venderlo. El debe crecer aquí en uno o dos años, veremos', agregó. 

Mancini conocía la mala conducta de su compatriota por haberlo dirigido en el Inter, pero aún así decidió incorporarlo al City en agosto del 2010, a cambio de 22 millones de euros (28,9 millones de dólares). 

Algunos hinchas culpan al delantero de 21 años, cuyos problemas fuera de la cancha incluyen un incendio en su baño con fuegos artificiales, por la caída del City en la liga inglesa, donde lideró durante gran parte de la campaña pero ahora está a cinco puntos del líder Manchester United. 

Sin embargo, Raiola dijo que aunque Balotelli terminará su carrera en Italia, el objetivo de ganar títulos con el City es una prioridad inmediata.  'Se tiene que quedar aquí, no es verdad que está descontento. Cuando se vaya de Inglaterra, lo hará como un ganador', señaló el representante. 

Las malas acciones de Balotelli han llevado al entrenador de la selección italiana, Cesare Prandelli, a cuestionarse la inclusión del delantero en el plantel de la Eurocopa de este año. 

Reuters

COMENTAR
GUARDAR