Flamengo se juega ante Lanús su pase a octavos en un partido decisivo
Apuestas Futbolred
Archivo

Flamengo se juega ante Lanús su pase a octavos en un partido decisivo

El club de Ronaldinho Gaúcho se juega frente al 'Granate', ya clasificado, su clasificación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de abril 2012 , 06:39 p. m.

Además, el equipo brasileño cruza los dedos por un empate entre el Olimpia y Emelec, conjuntos que disputan junto a los brasileños la única plaza vacante en el grupo 2 del torneo continental.

El Flamengo deberá desplegar toda su artillería para hacerse con la plaza en Río de Janeiro, donde le visita el combinado argentino, que lidera el grupo con diez puntos y afianzó la semana pasada su pase a la siguiente ronda.

Para disputar los octavos, el equipo carioca, último de su grupo con cinco puntos, no solamente deberá ganarle a los argentinos, sino que tiene que rezar por un empate entre el Olimpia y Emelec en el partido que se disputará en Asunción.

Los brasileños, comandados por el técnico Joel Santana, disputarán el partido sin su defensa David Braz, quien padece una lesión en la pierna derecha y deberá ser sustituido de nuevo por Welinton.

El equipo hizo el primer entrenamiento para ese partido ayer a puerta cerrada. El Lanús redime en el torneo continental, donde solo una clamorosa derrota podría arrebatarle el liderato del grupo, su escasa puntería en la liga local, campeonato en el que lleva sin adjudicarse una victoria desde el pasado 19 de febrero.

Mientras el Olimpia paraguayo buscará la victoria, ya que un marcador igualado le deja a merced de lo que suceda en Río de Janeiro y la derrota le apea de la competición y deja su segundo puesto a los 'eléctricos' al Emelec.

Alineaciones probables:

Flamengo: Felipe; Léo Moura, Marcos González, Welinton y Junior César; Luiz Antônio, Muralha (Camacho), Darío Bottinelli y Ronaldinho Gáucho; Deivid y Vágner Love. Entrenador: Joel Santana.

Lanús: Agustín Marchesin; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri y Luciano Balbi; Matías Fritzler, Guido Pizarro, Diego Valeri y Mauro Camoranesi; Mario Regueiro y Mariano Pavone. Entrenador: Gabriel Schurrer.

Árbitro: El colombiano Wilmar Roldán.

Estadio: Olímpico Joao Havelange (Engenhao) de Río de Janeiro, Brasil.

Hora: 19.30 local (22.30 GMT del viernes).

Con información de EFE 

COMENTAR
GUARDAR