Itagüí venció 2-0 a Rionegro y es colíder del Grupo B en Copa Postobón
Apuestas Futbolred
Archivo

Itagüí venció 2-0 a Rionegro y es colíder del Grupo B en Copa Postobón

Roberto Polo y Emerson Chamorro marcaron por los 'dorados' que llegaron a nueve puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de abril 2012 , 06:54 p. m.

Las 'Águilas' se repusieron después de la goleada 4-1 frente a Nacional en la fecha pasada, y lograron un triunfo clave sobre Rionegro en el Estadio de Ditaires.

El atacante Roberto Polo abrió la cuenta muy temprano, apenas al minuto ocho y cerca del final del pleito, apareció Emerson Chamorro que de cabeza, clavó la puntilla y decretó el marcador final.

Con la victoria, el equipo de Hernán Torres alcanzó la cima del hexagonal con nueve unidades, las mismas del Independiente Medellín que es primero por diferencia de tantos a favor. Después aparecen Nacional, Rionegro y Sucre con cinco puntos y cierra el lote Envigado con solo dos unidades.

"Itagüí hizo un buen trabajo y ganó un buen partido con orden y buenos goles. También reconocemos el buen planteamiento del rival", apuntó el técnico Torres al término del encuentro.

En el otro compromiso de la zona, Envigado cayó 2-0 en su visita al Sucre FC. El ganador obtuvo el triunfo con goles de Hamilton Ortega y Yeisson Rentería.

Ficha técnica

Itagüí 2 / Rionegro 0

Itagüí: Arled Cadavid, Marlon Piedrahíta, Juan Céspedes, Felipe Correa, Joe Luis Raguá, Mauricio Restrepo, Johnny Vásquez, Jéfferson Angulo, Jorge Aguirre, Edward Góngora y Roberto Polo. DT: Hernán Torres.

Rionegro: Juan Carlos Patiño, Jhoniffer Waldo, Jonathan Lopera, David Uribe, Carlos Gallego, Giovanni López, Johan Muñoz, Emanuel Prisco, Luis Leal, Carlos Córdoba y Jefferson Duque. DT: Álvaro Hernández.

Goles: Roberto Polo (8') y Emerson Chamorro (73').

Estadio: Metropolitano de Ditaires, Itagüí.

Árbitro: John Ospina de Manizales.


Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
En twitter: @JdiegoOrtiz
Medellín

COMENTAR
GUARDAR