header-articulo
Sorpresa en Inglaterra: Manchester United cayó 1-0 con Wigan
Archivo

Sorpresa en Inglaterra: Manchester United cayó 1-0 con Wigan

Con este resultado, City, que venció 4-0 al West Bromwich, se acercó a cinco puntos del liderato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de abril 2012 , 12:08 p. m.

El Manchester United perdió ante el modesto Wigan Athletic y permitió que el Manchester City redujera a cinco puntos la brecha con el líder de la Liga Premier del fútbol inglés tras vencer al West Bromwich Albion con tantos de los argentinos Sergio Agüero y Carlos Tevez.

Por su parte, Manchester City goleó 4-0 con un doblete de Agüero y un tanto de Tevez, que marcó en su primer partido como titular desde septiembre.

El United cayó 1-0 tras un gran tanto de Shaun Maloney a los 50 minutos, en un partido en el que el mal arbitraje complicó a ambos equipos. En tanto, el Arsenal se afianzó en el tercer puesto, que entrega una plaza directa para la Liga de Campeones, con una victoria 3-0 sobre el Wolverhampton Wanderers, que parece cada vez más condenado al descenso.

En otro duelo del día, el Queens Park Rangers venció 3-0 al Swansea City.

Resultados y clasificación de la Liga de Inglaterra tras la trigésima tercera jornada.

Resultados 33a jornada:

Lunes: Everton 4 - Sunderland 0; Newcastle 2 - Bolton 0; Tottenham 1 - Norwich 2; Aston Villa 1 - Stoke 1; Fulham 1 - Chelsea 1.

Martes: Blackburn Rovers 2 - Liverpool 3.

Miércoles: Manchester City 4 - West Bromwich 0; Wigan 1 - Manchester United 0; Wolverhampton 0 - Arsenal 3; QPR 3 - Swansea 0.

Con información de Reuters

Comentar
Guardar