header-articulo
"No sé si Nacional sea candidato, pero es muy buen equipo": 'Polilla'
Archivo

"No sé si Nacional sea candidato, pero es muy buen equipo": 'Polilla'

El DT de Peñarol reconoció que la actuación de su equipo en Copa "fue un total fracaso".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de abril 2012 , 05:57 a. m.

Jorge da Silva reconoció las virtudes de Atlético Nacional luego de la caída 3-0 en el Atanasio. Sin embargo, no se aventuró a indicar que el cuadro colombiano pertenezca a la baraja de opcionados para llevarse la Copa Libertadores.

"Nacional es un muy buen equipo, tiene jugadores con capacidad técnica y maneja bien la pelota. Con espacios, le hace daño a cualquiera. No sé si sea candidato o no, pero es un buen equipo. En las fases que vienen, se van a ver los verdaderos candidatos", aseveró 'Polilla', ex jugador en Colombia de América y Millonarios.

Sobre la goleada sufrida en Medellín, el timonel uruguayo apuntó: "Es un partido difícil de analizar. Peñarol hizo un buen partido en el primer tiempo, los teníamos controlados y con dos tiros libres nos hacen dos goles. Por la rebeldía de los jugadores de querer ir a descontar, nos hacen el tercero buscando un marcador más digno acorde a lo que se dio en el partido".

Por último, concluyó que "me voy tranquilo por la actitud, por la entrega. Quizá nos faltó más peso ofensivo pero me dejó dolido el resultado del primer tiempo. Soy el responsable y creo que esta actuación en la Copa termina siendo un fracaso para Peñarol".

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com

En twitter: @JdiegoOrtiz

Medellín


 

Comentar
Guardar