América quiere continuar con hegemonía frente a Dépor en los clásicos
Apuestas Futbolred
Archivo

América quiere continuar con hegemonía frente a Dépor en los clásicos

Por segunda vez se medirán, ésta vez por Copa Postobón. Libis y Ferreira estarán desde el inicio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de abril 2012 , 03:53 p. m.

La confianza de los 'escarlatas' está por lo alto, aunque han perdido sensibilidad con la pelota están logrando los puntos y por el momento es lo que importa. Son líderes en el Torneo y Copa Postobón, la idea es seguir tomando ventaja en ambos. Por eso no bajarán la guardia frente al Dépor; la figura del equipo Paulo César Arango fue convocado de último momento.

"Estoy motivado y con el triunfo como objetivo único, por eso no dejo de esforzarme por el equipo. Fui llamado en último momento pero estoy listo para jugar sí me necesita América", contó Arango.

Luego del gol de tamaña factura y de estar continuamente dentro de los goleadores americanos, Arango está regresando al fútbol que lo elevó como una de las promesas del balompié Vallecaucano. Los que vienen de atrás quieren sumarse al primer equipo y tendrán un buen examen contra los de Aguablanca.

"A Dépor ya lo superamos (por Torneo), pero ellos se preparan para jugar su mejor partido frente al América. Nosotros debemos ser respetuosos del rival y superarlos con criterio, ojalá buen fútbol y así mantener el liderato en la Copa Postobón", comentó Leyvin Balanta.

Dentro de las novedades en cancha estarán el ingreso del brasileño Eduardo Ferreira y Mauricio Romero quien fue titular el lunes contra Expreso Rojo. Se mantendrán Libis Arenas en el pórtico e Iván Trujillo en el ataque.

Leyvin Balanta reconoció que el grupo: "Está más que satisfecho porque se van logrando los objetivos y vamos liderando tanto en el Torneo, como en la Copa, aunque somos conscientes que tenemos alguna deuda con la hinchada porque esperan que juguemos mejor y ganemos con más goles, pero llegará en su debido momento".

El clásico joven de la ciudad condiciona las emociones de los jóvenes del Dépor Aguablanca que se juegan un duelo más que importante, pero tienen al frente al más laureado de la comarca y que con su fútbol tiene la obligación de ser superior en el choque directo.

"Hay que seguir ganando, no podemos permitir ningún descuido y debemos aprovechar que las cosas nos están saliendo bien y nos fortalecen para confiar en que lograremos las metas y terminaremos bien los dos torneos", concluyó Balanta.

América formaría con: Libis Arenas; Andrés Mosquera, Eduardo Ferreira, Manuel Gallego, Leyvin Balanta; Iván Vargas, Yesid Aponzá, Yamilson Rivera, Mauricio Romero, Oscar Villarreal e Iván Trujillo.

Steven López Niño

Corresponsal Futbolred.com

En Twitter: @lopidelagente
Cali

 

COMENTAR
GUARDAR