Expreso Rojo llega con siete derrotas al hilo a enfrentar al América
Apuestas Futbolred
Archivo

Expreso Rojo llega con siete derrotas al hilo a enfrentar al América

Los cundinamarqueses se encuentran en una grave crisis económica y deportiva.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de abril 2012 , 08:59 a. m.

Ubicados en la última posición de la clasificación con dos puntos, gracias a los empates sin goles que consiguieron ante Academia y Deportivo Pereira, el conjunto de Soacha llega a su compromiso ante el líder del campeonato, el América de Cali.

Los equipos de John Jairo Bodmer siempre son muy aplicados en la cancha, y tienen un orden táctico importante en el que basan su juego, pero esta temporada la buena labor defensiva que se puede llegar a realizar no se ve respaldada con eficiencia en el ataque, y sin goles es muy difícil conseguir los resultados.

Los 'rayados' han marcado tres goles en los diez partidos que han disputado, y en los últimos cuatro juegos se han ido en blanco. Jeison Quiñones de penalti ante Uniautónoma, Niver Valencia frente a Cortuluá, y Fabián Prieto contra el Unión Magdalena, han sido los anotadores del equipo.

Los resultados que ha conseguido Expreso Rojo en sus últimos enfrentamientos fuera de casa no son para nada alentadores, 3-0 cayó con Fortaleza en Zipaquirá, por el mismo resultado salió derrotado en Bucaramanga cuando enfrentó a Real Santander, y en el Eduardo Santos cayó 2-1 con el Unión Magdalena.

Uno de los grandes problemas que tiene el profesor Bodmer, es que no ha podido contar con una nómina estable, debido a que por los problemas económicos, muchos jugadores llegan a la institución, juegan algunos partidos y luego se vuelven a marchar, como el arquero Juan Carlos González, Marco Echavarría, Aarón Lucumí, Fabián Prieto, Harrison Morales o Nicolás Palacios, lo que hace que el estratega tenga que utilizar a los jugadores de las divisiones inferiores en esas posiciones.

Dos novedades tendría el equipo conducido por Bodmer respecto al que perdió 0-1 con Fortaleza en el estadio Luis Carlos Galán, Alan Mosquera retornaría al cuarteto posterior, y Óscar Morera no podrá estar en la mitad de la cancha debido a un golpe que lo aqueja y que no le ha permitido entrenar a la par de sus compañeros.

La posible formación sería: Léiner Barandica; Julio César Sáenz, Jimmy Estacio, Peter Zipacón, Alan Mosquera; Jorge Michileno, Anderson Lopera, Leonardo Saldaña, Camilo Sánchez; Niver Valencia y Óscar Romero.

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR