header-articulo
"Hago cuentas para saber a cuánto estamos de la promoción": 'Bolillo'
Archivo

"Hago cuentas para saber a cuánto estamos de la promoción": 'Bolillo'

El DT del DIM dijo tener "los pies sobre la tierra" y ve distante la clasificación a semifinales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de abril 2012 , 05:45 a. m.

"Medellín propuso y Cali redujo espacios con un estilo que es válido. Nos cuesta porque no somos muy dinámicos y no tenemos mucho talento para los espacios reducidos. Tenemos que seguir trabajando en ese sentido. El 0-0 era justo porque ellos se defendieron bien y nosotros propusimos con limitaciones", declaró Hernán Darío Gómez luego de la caída por la mínima diferencia frente al Cali.

A continuación, apuntó: "salí aburrido por que perdí pero también por la forma como perdí. No fuimos inteligentes para desbaratar el esquema que planteó Julio (Comesaña). Perdimos pero el rival no fue más que Medellín que tuvo posesión del balón, pero no descifró en el último cuarto porque nos falta ese tipo de jugadores".

Por último, habló de los fichajes para el próximo campeonato. "Se viene hablando de refuerzos, de traer jugadores que hagan importante el equipo para 2013. Tengo los pies sobre la tierra. Yo hago cuentas para saber a cuanto estamos de la promoción. Medellín tiene calidad de jugadores pero no hay tiempo ni posibilidad de darles continuidad a los jóvenes. Vamos a ver como se concretan los refuerzos", finalizó.

El zaguero Andrés Ortiz sostuvo que "lastimosamente se nos fue el partido en una acción fortuita. Pero no podemos perder la cabeza. Esperemos que el equipo levante después de estas dos derrotas consecutivas".

El 'Poderoso', ubicado en la posición 13 con 12 puntos, visitará a Itagüí el próximo sábado a las 3:30 p.m. en el Estadio Metropolitano de Ditaires.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
En twitter: @JdiegoOrtiz

Comentar
Guardar