"Equidad sabía que iba a enfrentar a un rival complicado": Bejarano
Apuestas Futbolred
Archivo

"Equidad sabía que iba a enfrentar a un rival complicado": Bejarano

El arquero 'asegurador' fue la figura del partido en que su equipo venció 0-2 a Patriotas en Tunja.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de abril 2012 , 06:47 p. m.

La Equidad no da tregua en la Liga Postobón y esta vez venció de visitante a Patriotas de Boyacá, triunfo que se suma a los que consiguió contra Cúcuta y Medellín por fuera de su estadio.

Carlos Bejarano, quien fue nombrado como la figura del partido en Tunja,  habló del triunfo contra Patriotas: "Sabíamos que era un partido difícil, estábamos concientes de enfrentar a rival complicado, que llegaba al encuentro con necesidad, pero nosotros confiamos en lo que tenemos, supimos mantener el arco en cero y por fortuna llegaron los goles".

El golero declaró que él no fue el mejor jugador del encuentro y dijo que los tres puntos en Tunja se obtuvieron por el trabajo de todo el equipo": "No me siento figura, creo que la figura es el colectivo, porque el trabajo que se viene haciendo es muy importante y gracias a eso las cosas nos están saliendo bien".

La Equidad recibe en el estadio Metropolitano de Techo a Independiente Santa Fe, equipo que completó tres victorias en línea y ajustó nueve fechas de invicto en la Liga Postobón.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR