"Equidad llegó dos veces y definió": Elkin Amador
Apuestas Futbolred
Archivo

"Equidad llegó dos veces y definió": Elkin Amador

El capitán de Patriotas explicó las razones por las que su equipo perdió 0-2 contra La Equidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de abril 2012 , 07:02 p. m.

Patriotas demostró una vez más que le cuesta ganar en su estadio, en la primera fecha perdió con Tolima y en esta jornada cayó 0-2 contra La Equidad, que fue un equipo aplicado y demostró por qué está en la tercer posición de la Liga Postobón.

Elkin Amador, capitán del elenco boyacense', dio su explicación de lo que fue la derrota de su equipo frente al club 'asegurador': "Tuvimos las opciones y no las concretamos, ellos llegaron dos veces y definieron. Tuvimos la pelota la mayoría del partido, pero no logramos anotar, eso es lo que nos está faltando".

Amador explicó el por qué les está costando definir las opciones de gol que crean en los partidos: "Creo que nos falta ser más contundentes, si lo logramos las cosas nos van a salir mucho mejor, porque cuando empezamos ganando podemos cuidar el resultado, lamentablemente esta vez se pierde y vamos a hacer mucho más para darle satisfacciones a la afición.".

En la próxima fecha Patriotas tendrá un partido complicado contra un Nacional que llega necesitado al encuentro, pues necesita sumar de a tres puntos para no quedarse fuera de los cuadrangulares.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR