"Chicó tuvo la jerarquía de levantarse": James 'Taganga' Castro
Apuestas Futbolred
Archivo

"Chicó tuvo la jerarquía de levantarse": James 'Taganga' Castro

El jugador del club 'ajedrezado' anotó el gol del empate 2-2 frente al Tolima.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de abril 2012 , 05:28 p. m.

Boyacá Chicó se supo levantar dos veces del marcador en contra ante el Deportes Tolima y en el último minuto logró rescatar un punto en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, al empatar 2-2.

El autor del golazo de tiro libre del Chicó, James Castro dio su punto de vista de lo que fue el desempeño de  su equipo en Ibagué: "Afortunadamente eso gol fue importante para lograr el empate, porque Tolima nos hizo dos goles y tuvimos la jerarquía de levantarnos, de no quedarnos achicopalados, sino de seguir luchando y logramos sacar el resultado".

Castro manifestó que lo importante en el próximo partido de los 'ajedrezados' es que ganar, para que tome mayor valor el punto en el Murillo Toro: "Nos toca seguir trabajando para el próximo que es en casa contra el Cúcuta, juego que tenemos que ganar porque se consiguió un buen resultado en Ibagué y la obligación es seguir sumando".

En cuanto a la posición que ocupa el Tolima en la tabla de posiciones, 'Taganga' explicó que la falta de definición ha impedido que su equipo esté mejor ubicado en la Liga: "Ustedes pueden apreciar como luchamos, como tocamos la pelota, creamos las opciones de gol, pero no las sabemos aprovechar", concluyó.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR