"A Junior le ganamos en el primer tiempo", afirmó Mayer Candelo
Apuestas Futbolred
Archivo

"A Junior le ganamos en el primer tiempo", afirmó Mayer Candelo

El volante de Millonarios mostró su alegría por la victoria conseguida en Barranquilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de abril 2012 , 03:25 a. m.

Este domingo, el cuadro 'embajador' rompió una racha de 9 años y e días sin ganarle a Junior en el Metropolitano. Lo hizo con contundencia en ataque y con criterio para defender la ventaja lograda en el primer tiempo. 

El primer gol lo marcó el '10' azul y fue de forma magistral, al ejecutar con sutileza un tiro libre al borde del área. Sobre ese tanto, Candelo afirmó que "afortunadamente sirvió para el camino de convertir dos más que nos dieron la tranquilidad para defendernos bien, mantener la calma por la necesidad que tenía Junior. Se nos da el resultado que era lo que veníamos a buscar y esperamos recuperarnos bien para lo que es Tolima".

La balanza se desequilibró muy temprano a favor de los visitantes. Epulsión del arquero Viera y de esa jugada llegó el primer gol. Luego reacción de Junior, empate, pero Millonarios fue en busca de más y lo consiguió, se fue 3-1 en el entretiempo a los vestuarios. 

"En el primer tiempo les ganamos el partido, después dijimos, vamos a mantener el resultado, vamos a defendernos bien con la pelota. De pronto no pudimos mucho con la pelota, pero físicamente tuvimos orden y pudimos terminar un partido donde salimos muy agotados pero con tres puntos muy necesarios", aseguró Mayer. 

Con el triunfo en Barranquilla, Millonarios ascendió a la casilla 10 del torneo, tiene 14 puntos y está a un punto del octavo lugar. El próximo sábado reciben en El Campín al Tolima, líder del Apertura 2012. 

"Vamos a ir a vencerlos también. Esto es una motivación grande para lo que viene, necesitamos ganar ocho fechas para clasificar y esto es con la ayuda de Dios, esto ha sido su voluntad y le damos las gracias", finalizó Candelo. 

Redacción Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR