"Somos líderes y en el camerino parecía que fuéramos últimos": Bernal
Apuestas Futbolred
Archivo

"Somos líderes y en el camerino parecía que fuéramos últimos": Bernal

El técnico del Tolima se quejó del desempeño de su equipo en el empate 2-2 con Chicó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de abril 2012 , 05:18 p. m.

Jorge Luis Bernal quedó inconforme con la actuación de su equipo en el juego que empató Boyacá Chicó les empató en el último minuto, con un golazo de tiro libre de James 'Taganga' Castro.

Bernal explicó que los errores en defensa y la falta de definición  son los principales problemas para que el Tolima no pueda hacer respetar su estadio: "Nos ha faltado solidez defensiva en algunos casos, en otras fallamos en la zona de ataque, porque se generan las opciones de gol, pero no se convierten. El primer gol de Chicó lo regalamos y esos obsequios no se los dan a uno". 

El extécnico del Cúcuta Deportivo, de Once Caldas, Deportivo Pasto y Deportivo Cali, enfatizó en que los errores y la falta de concentración le han costado triunfos al equipo, a pesar de que el club ocupa el primer lugar del torneo: "De forma repetida nos equivocamos y eso nos cuesta goles. Somos primeros del campeonato y en el camerino parecía que fuéramos los últimos".

El líder, Deportes Tolima, en la próxima fecha visita a Millonarios en El  Campín, equipo que llega motivado después de vencer 1-3 a Junior en Barranquilla.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR