"Pasto demostró que está para cosas grandes": Víctor Manuel Zapata
Apuestas Futbolred
Archivo

"Pasto demostró que está para cosas grandes": Víctor Manuel Zapata

El volante izquierdo fue la figura del equipo nariñense en la goleada 4-1 sobre Once Caldas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de abril 2012 , 05:09 p. m.

Deportivo Pasto sigue mostrando buen fútbol después de que en la fecha anterior venció 0-1 a Nacional en Medellín, esta vez aplastó 4-1 al Once Caldas con una gran actuación de Víctor Manuel Zapata y Edwards Jiménez.

Víctor Manuel Zapata, quien anotó los dos últimos goles del elenco nariñense y quien hizo el pase gol del segundo tanto de Jiménez, manifestó al término del partido que su equipo está para pelear cosas importantes en la Liga Postobón: "La verdad Pasto demostró que está para cosas grandes, esperamos seguir mejorando y consiguiendo triunfos importantes para el bien de la institución".

Zapata expresó que el equipo pastuso todos los días trabaja para continuar mejorando y consideró que el nivel del equipo puede mejorar: "Esa es la idea, se viene trabajando mucho, se viene pensando en cosas grandes, se piensa en seguir mejorando y hoy demostramos que estamos para cosas grandes".

En cuanto a su desempeño personal Zapata declaró que esa es otra razón para seguir trabajando y ratificar los triunfos del equipo: "Creo que soy el goleador del equipo con cinco goles y como lo dije, espero seguir trabajando duro, continuar mejorando y ratificar lo que venimos haciendo".

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR