header-articulo
"La verdad Once Caldas tuvo un partido desastroso": 'Neco' Martínez
Archivo

"La verdad Once Caldas tuvo un partido desastroso": 'Neco' Martínez

El arquero 'albo' también dijo que la presentación de su equipo frente al Pasto fue una vergüenza.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de abril 2012 , 05:28 p. m.

Once Caldas tuvo una pésima actuación en su visita al estadio Libertad, pues cayó goleado 4-1 a manos del Deportivo Pasto y no mostró nada del fútbol que lo llevó a ser subcampeón de la Liga Postobón II de 2011.

En territorio nariñense el equipo 'albo' fue superado de principio a fin, en el minuto 22 de la primera parte ya caía 2-0 y a pesar de que se encontró el descuento en un autogol del equipo 'nariñenense' no tuvo fútbol para buscar el empate y recibió dos goles más en el periodo complementario.

Luis Enrique 'Neco' Martínez calificó de desastrosa la actuación de su equipo en la capital del departamento de Nariño: "La verdad Once Caldas tuvo un partido desastroso, nos vamos tristes porque nos marcaron cuatro goles y pudieron ser más, porque ellos botaron opciones claras, pero esto es una vergüenza, el Once Caldas no se merece esto porque es una institución grande y la verdad da vergüenza", declaró el portero.

Martínez manifestó que no sabía si era falta de compromiso y ganas de los jugadores del Once Caldas la mala campaña del equipo, pero afirmó que era una situación que cada uno de los jugadores debía examinar: "Cada jugador lo tendrá que analizar, el equipo trató de correr y ya en los últimos minutos queríamos que el partido se acabara porque nos podían hacer más goles, la verdad estoy muy triste y me da vergüenza", puntualizó.

A pesar del cambio de técnico el 'blanco blanco' no mostró una mejoría y comprometió de forma significativa su clasificación a los cuadrangulares finales de la Liga Postobón I.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar