"Tengo el número del celular de Dios", afirmó Nondier Romero
Apuestas Futbolred
Archivo

"Tengo el número del celular de Dios", afirmó Nondier Romero

América recibe a Expreso Rojo en el Pascual con la intención de ampliar su ventaja en el liderato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de abril 2012 , 05:35 p. m.

Romero utiliza la Semana Mayor para reflexionar: "buscando paz en familia y confesar los pecados", de los cuales dice "no tengo muchos. Son pocos", aclaró mientras una sonrisa se dibujó en su rostro. Del hombre mala cabeza y de decisiones equivocadas no queda ni la sombra, el fútbol casi lo pierde de no haber llegado la ayuda divina.

"Con Dios hay que estar siempre y de corazón. Además estar agradecidos con él, no sólo en Semana Santa porque Dios vive en nosotros todos los días. Yo tengo la fortuna de llevarlo en mi corazón y vivir a través de él con una gran familia, sabiendo que a veces las cosas no son como uno quiere, sino, como Dios quiere", explicó Nondier.

El volante tuvo momentos de excesos, donde la noche le ganaba la partida al deportista y el fútbol no era una profesión, más bien una obligación. Allí su calidad se estancó y no dio el salto que su talento le podía brindar. Ahora cada que necesita al Todopoderoso lo llama.

"Tengo el número del celular de Dios (sonríe) y cuando lo necesito lo llamo, pero siempre hay que invocarlo y estar en paz con él, porque así todo sale bien ya que lo haces en su nombre", mencionó.

Ahora que Dios es el primero en el pensamiento del futbolista, éste agradece cada día y antes de cada partido lo nombra junto a sus compañeros para que el juego esté protegido con su mano.

"Siempre le pedimos a Dios que no haya lesionados en ningún partido, damos gracias al creador por el día que nos regala y también porque somos un excelente grupo de trabajo que se reúne a invocar su presencia en cada actividad de nuestras vidas", acotó Romero.

Mientras algunos equipos vivieron la semana con mucha angustia por las necesidades y objetivos sin cumplir, los 'escarlatas' pasan su mejor momento, son líderes en el Torneo y Copa Postobón y tendrán la ventaja de jugar conociendo los resultados de sus adversarios el lunes en la noche.

"Tuvimos una semana muy tranquila sabiendo que hemos realizado una muy buena labor, pero tenemos los pies en la tierra y toda esa confianza y energía hay que validarlas el lunes con un partido bien jugado frente a Expreso ganando los tres puntos", puntualizó el volante.

El grupo se ha fortalecido mentalmente y se mantiene sólido en sus criterios lo que les permitió alcanzar los objetivos a mediano plazo. Con la confianza de su lado frente a Expreso un equipo relativamente inferior el resultado debería favorecer a los americanos.

Según Nondier, "estamos encontrando una identidad de juego propuesta por el cuerpo técnico y eso en el fútbol te da ventajas sobre los rivales que terminan cediendo ante tu superioridad, ahora debemos hacerla notar en lo que resta del torneo".

América tendría en cancha: Andrés Mosquera; Rubén Bustos, Julián Carabalí, Luciano Ospina, Julio Ortiz; Nicolás Schenone, Nondier Romero, Paulo C. Arango, Mauricio Romero, Stiven Mendoza y Julián Lalinde.

Steven López Niño

Corresponsal Futbolred.com

En Twitter: @lopidelagente

Cali

COMENTAR
GUARDAR