"Lo que Junior perdió ahora debe buscarlo contra Huila": Giovanni
Apuestas Futbolred
Archivo

"Lo que Junior perdió ahora debe buscarlo contra Huila": Giovanni

El '10' de los 'tiburones' lamentó la derrota con Millonarios en el estadio Metropolitano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de abril 2012 , 03:35 p. m.

Este domingo cayó el invicto que tenía Junior de 16 fechas jugando como local. Y fue frente a un rival directo por la lucha de meterse entre los ocho mejores, como es Millonarios, que ahora por diferencia de gol está por encima del cuadro barranquillero. 

"Fue complicado, pero también tuvimos opciones con 10 hombres cuando ellos tenían once, lastimosamente en dos o tres ocasiones no concretamos", afirmó Giovanni Hernández.

Y es que el encuentro se desniveló muy temprano a favor de los visitantes. Minuto nueve, expulsión del arquero Sebastián Viera, al falta la cobró Mayer Candelo y gol. 1-0 para los azules. Los locales reaccionaron marcaron el empate, pero los 'embajadores' se adueñaron del partido y marcaron dos más. En la segunda parte, los de Richard Páez administraron en el resultado. 

"Millonarios fue contundente, lograrnos meternos en el primer tiempo y nosotros buscamos el segundo gol para ir por el empate, pero se dificultó, cuando tuvimos las posibilidades no hicimos las jugadas como eran y se perdió", comentó Giovanni Hernández. 

El juego de emparejó en número de jugadores en el campo a los 39 del primer tiempo por la expulsión de Omar Vásquez, pero unos minutos después llegó el tercero para los 'albiazules'. Para la segunda etapa, 'Cheché' recompuso las piezas, pero fue muy tarde porque el cuadro bogotano se defendió con criterio. 

"Buscamos por todos los medios como lo replanteó el 'profe', lastimosamente no se dio la posibilidad, por la expulsión, la lesión de Anselmo (De Almedia). Es complicado cuando se dan estos partidos así y uno quiere lo mejor para el equipo", sostuvo el '10' de los 'tiburones'. 

Junior está en la casilla once del campeonato con 14 unidades. Si se mantiene la tendencia de clasificación en torneos cortos, los de la 'Arenosa' necesitan 13 unidades en siete fechas para meterse en la lucha por la estrella. 

El primer objetivo esta en Neiva. Por eso Giovanni asegura que "ahora viene Huila y lo que perdimos hay que buscarlo ahora como visitante".

Redacción Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR