"El equipo es milagroso, pero hay que trabajar": Barreiro, de Quindío
Apuestas Futbolred
Archivo

"El equipo es milagroso, pero hay que trabajar": Barreiro, de Quindío

Los jugadores del 'cuadro' cafetero mostraron su alegría por el triunfo frente a Real Cartagena.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de abril 2012 , 03:09 p. m.

Fue un juego de seis puntos. No miraban la tabla de posiciones del campeonato, observaban la del descenso. Con el triunfo, Quindío le sacó tres puntos a Real Cartagena y lo dejó en zona de Promoción.

"Creo que es un gol soñado para todo jugador, marcar el gol del triunfo. Quiero dedicarle este gol a Dios y a mi familia. Estamos para mejorar, creo que este equipo es milagroso pero hay que trabajar", declaró Steven Barreiro.

Uno de los anotadores en el triunfo sobre los 'heroicos', aseguró que la victoria significa "muchísimo. Muchísimo para nosotros, que estábamos peleando el descenso, importantísimo para lo anímico y el equipo", afirmó Barreiro.

Quindío no sólo se alejó en la tabla del descenso, ganó por primera vez en el Apertura 2012 y salió del último lugar de la tabla de posiciones. Ahora está en la casilla 17, con nueve puntos.

Otro de los anotadores frente a Real Cartagena fue Olmes García. "Si agradecido con Dios con estos tres puntos tan importantes  que necesitábamos en el día de hoy, con lucha y con muchas ganas sacamos el resultado". "Si sabíamos que era un partido muy difícil, de mucho choque, pero gracias a Dios se abrió la puerta y pudimos ganar". "Claro tres puntos importantes que anhelamos en el día de hoy y gracias a Dios se dio", concluyó el juvenil atacante.

Redacción Futbolred.com


 

COMENTAR
GUARDAR