"Mi primer gol le dio confianza y levantó a Santa Fe": Diego Cabrera
Apuestas Futbolred
Archivo

"Mi primer gol le dio confianza y levantó a Santa Fe": Diego Cabrera

El boliviano, a fuerza de goles y garra, se ganó la titularidad. "El objetivo es ser campeón", dijo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de abril 2012 , 03:26 a. m.

Dos goles, un centro con precisión suiza, empuje, determinación y ganas fueron las virtudes del atacante boliviano Diego Cabrera con Santa Fe ante Atlético Huila, el sábado pasado en el triunfo por goleada 4-0 del equipo 'cardenal'.

El partido correspondiente a la fecha 11 de la Liga Postobón I-2012, disputado en el estadio El Campín de Bogotá, encumbró como figura indiscutida del encuentro al ariete de Santa Cruz de la Sierra, que completó tres tantos en la Liga con la divisa capitalina.

"Se trabaja para tratar de tener estos partidos, hoy (por el sábado) se me dio, por eso estoy contento aunque sobre todo por el rendimiento del equipo. Cada uno de nosotros dio lo mejor y eso se vio reflejado en el marcador", aseguró Cabrera, satisfecho por la actuación individual y colectiva.

Al referirse a cuál de los dos tantos que le marcó al Huila le pareció mejor y le gustó más, el boliviano dijo: "Me quedo con el primero, porque le dio confianza y levantó al equipo, con este tanto se vio la unión del grupo", agregó.

Cabrera resaltó la campaña de Santa Fe, que completó tres triunfos al hilo y nueve fechas invicto, pero insistió en correr el riesgo de decir que, así vayan paso a paso, el gran objetivo del equipo es conseguir la séptima estrella liguera y que para ello vino como refuerzo albirrojo.

"Siempre hemos tenido claro nuestro objetivo, que es ganar el título de la Liga. Trabajamos por conseguirlo y vamos por el camino adecuado para hacerlo", puntualizó.

En la duodécima fecha del campeonato, Santa Fe será visitante contra Equidad, el domingo 15 de abril a las 3:30 p.m.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR