Olympiacos perdió 0-1 con Kerkyra en la Liga de Grecia
Archivo

Olympiacos perdió 0-1 con Kerkyra en la Liga de Grecia

El único tanto del compromiso fue obra de Dimitros Giantsis, a diez minutos para el final.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de abril 2012 , 01:17 p.m.

El Olympiacos del técnico español Ernesto Valverde, que matemáticamente se hizo ya la pasada semana con el título liguero, sufrió una derrota en plena celebración ante su afición a manos del modesto Kerkyra (0-1), que abandona la penúltima plaza.

Un gol de Dimitros Giantsis, a diez minutos para el final, dio al Kerkyra la tranquilidad definitiva de la permanencia, cuando restan dos jornadas para la conclusión de la liga.

Con el Olympiacos campeón liguero, obteniendo plaza para la Liga de Campeones de Europa, ya tienen dueño dos de las cuatro posiciones (2 a 5, inclusive) que lucharán por las otras plazas europeas: Panathinaikos, que se impuso al Panionios (3-0), y Atromitos, que cedió un empate casero ante el PAOK Salónica (0-0).

Restan por decidirse aún otras dos plazas, que se disputan PAOK Salónica, AEK Atenas, Asteras y Aris Salónica. Precisamente, el partido entre el Aris Salónica y el Asteras se vio suspendido (m.44) por agresión a un juez de línea con triunfo momentáneo visitante (0-1), merced a un tanto del español Rubén Rayo (m.35).

Ha sido aplazado para este lunes, por fuerte viento, el Levadiakos-Xanthi. 

EFE

COMENTAR
GUARDAR