El que pierda entre Unión Magdalena y Pereira sale de los ocho
Apuestas Futbolred
Archivo

El que pierda entre Unión Magdalena y Pereira sale de los ocho

El duelo entre dos históricos de nuestro fútbol será a las 3:30 en Santa Marta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de abril 2012 , 04:26 p. m.

Unión Magdalena se encuentra en la octava casilla con 15 unidades y el Deportivo Pereira es el séptimo con 16 puntos, lo que hace presagiar que será un partido bastante emocionante debido a que los dos quieren ratificarse dentro de los ocho, pero saben que el que pierda posiblemente salga de ese selecto grupo, porque Fortaleza, Academia, Universitario y Valledupar están esperando un resbalón de los de arriba para regresar a los ocho primeros.

Los samarios vienen de caer contra Academia 2-1 en Bogotá, pero en el Eduardo Santos es donde han conseguido los mejores resultados, en sus últimos tres compromisos se han quedado con los nueve puntos, a Valledupar lo vencieron 3-1, al Dépor 1-0 y a Expreso Rojo 2-1.

Los 'matecañas' llegan con la frente en alto porque ya son cuatro juegos en los que no conoce la derrota, en el Hernán Ramírez Villegas superaron 3-2 a Uniautónoma y 2-0 a Rionegro, y como visitantes igualaron 1-1 con Universitario y 2-2 con Academia.

Carlos Silva no podrá contar con Santiago Silvera y Enrique Correa, expulsados en la capital del país, pero podrán reaparecer con el equipo Milton Patiño y Aníbal Mosquera, quienes ya se recuperaron de una molestia que los aquejaba, y Oliver Fula, que ya pagó su fecha de sanción.

La posible alineación que utilizaría 'el ciclón' sería: Milton Patiño; Wilman Aguirre, Oliver Fula, Luis Martínez, Miguel Molina; Nilson Cortés, Didier Roa, Aníbal Domeneghini, Aníbal Mosquera, Juan Manuel Quevedo; y Erwin Carrillo.

Octavio Zambrano también hará varias variantes en la nómina, pero más por decisión técnica, Mario Jaramillo volvería a la mitad de la cancha para ser el conductor del equipo y Edwin García sería nuevamente el lateral izquierdo.

La formación con la que iniciarían los aurirrojos sería: Miguel Vargas; David Gómez, José Ramírez, Carlos Ramírez, Edwin García; Juan David Ríos, Julián Barahona, Fernando Battiste, Mario Jaramillo; Anderson Plata y José 'el Mono' Herrera.

Carlos Silva habló con FUTBOLRED.COM sobre el decisivo juego del domingo: "Creo que Pereira al lado de Rionegro, sin demeritar a los demás, son los candidatos, junto al Unión Magdalena para ganar este torneo. Va a ser una final adelantada, donde vamos a tener que ser muy inteligentes. Ojalá haya un buen arbitraje, pero será un gran partido".

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR