Con presentes opuestos, Barranquilla espera a Valledupar
Apuestas Futbolred
Archivo

Con presentes opuestos, Barranquilla espera a Valledupar

El compromiso se desarrollará el sábado a las tres en el Romelio Martínez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de abril 2012 , 09:49 a. m.

Barranquilla no tiene más tiempo, si quiere seguir con una mínima chance matemática de clasificar tiene que superar a un Valledupar que llega con aire en la camiseta después de superar 3-2 a Rionegro, y con la intención de ingresar al grupo de los ocho en esta jornada.

Los de la 'arenosa' cayeron en la fecha pasada 0-3 con Universitario, resultado que los volvió a la realidad de la tabla, que señala implacable, que se encuentran penúltimos con cinco unidades nada más. Antes de volver a caer con los 'payaneses', los barranquilleros en condición de locales habían derrotado 3-0 a Bogotá, y empatado 1-1 con Fortaleza.

Con el triunfo de los valduparenses en el Armando Maestre, sobre los 'leones del oriente', los hombres de Víctor González Scott, siguen prendidos en la lucha por conseguir la clasificación a los cuadrangulares, al quedar en la casilla 12 con 14 puntos, a solo uno del octavo que es el Unión Magdalena.

Los del Valle no se han caracterizado por ser unos buenos visitantes, en los últimos juegos fuera de su cancha, cayeron 3-1 con el Unión Magdalena, empataron 1-1 con Bogotá, en lo que ha sido su único resultado positivo de la campaña, y anteriormente perdieron 3-2 con Fortaleza.

En Barranquilla están contentos por el llamado del guardameta Jair Mosquera, a la Selección Colombia juvenil, en el nuevo proceso de preparación que tendrán los dirigidos por Carlos 'el Piscis' Restrepo, en camino al suramericano que se desarrollará en enero del próximo año en Argentina.

Luis Grau tiene todo el grupo de jugadores disponible para el encuentro por lo que no se esperan mayores novedades en la alineación que sería: Luis Valencia; Ronald Herrera, Oidel Pérez, Edinson Mendoza, Germán Gutiérrez; José Luis Guardo, Dámaso Pichón, Jairo Umaña, William Guerrero; Emil Cardales y Léiner Escalante.

El 'Chino' González Scott no podrá contar con dos de sus hombres más experimentados porque se encuentran sancionados, Fausto Obeso y Cristian Ojeda, lo que llevaría a la reaparición en el once titular de Joaquín Martínez y Jáner Suárez.

La posible formación de los vallenatos sería la siguiente: William Robledo; Hugo Bolaño, Luis Moreno, Alonso Acosta, Joaquín Martínez; Jáner Suárez, Cristian Correa, Carlos Angulo, Esnáider Salinas; Óscar Santos y Carlos Rivas.

En el último enfrentamiento por el torneo que disputaron en Barranquilla, el juego terminó 1-1, para los locales anotó José Rada y para el Valledupar empató Luis Moreno.

Arcadio Guzmán

Especial para Fubolred.com

COMENTAR
GUARDAR