Sucre y Academia buscan su segunda victoria de forma consecutiva
Apuestas Futbolred
Archivo

Sucre y Academia buscan su segunda victoria de forma consecutiva

El partido se llevará a cabo el domingo a las tres en el Arturo Cumplido Sierra.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de abril 2012 , 09:13 a. m.

Se espera un gran juego en Sincelejo, cuando se encuentren dos equipos que tienen el firme propósito de llegar a la postemporada, Sucre es el equipo revelación del campeonato, al ubicarse en la tercera posición con 19 unidades, y Academia se encuentra en la décima casilla con 14 puntos.

Los 'toros' vienen de conseguir una victoria importante en Cali, 2-3 ante el Dépor, pero la gran preocupación que tiene Osnar Acuña, es que los resultados en el Arturo Cumplido no se están consiguiendo, en su último enfrentamiento en casa perdieron el invicto que tenían al caer 0-2 con Alianza Petrolera, y anteriormente igualaron 0-0 con Cortuluá y 1-1 con el Bucaramanga.

Los 'mandarina' en la fecha pasada superaron al Unión Magdalena 2-1, lo que les propinó un buen envión anímico porque llevaban varias fechas sin conseguir la victoria. En condición de visitantes a los capitalinos se les dificulta conseguir los tres puntos, pero de vez en cuando logran arañar un punto, en sus compromisos más recientes fuera de casa cayeron 1-0 con Uniautónoma y 2-1 con Dépor, e igualaron 0-0 con Universitario.

A pesar que Elkin Mosquera y Juan Manuel Rodríguez ya están habilitados para jugar, Osnar Acuña no haría mayores modificaciones al equipo que salió victorioso en Cali, la única duda sería la presencia de Breyner Estrada, quien presenta una molestia física.

El posible once titular del conjunto 'mariscal' sería: Diego Martínez; John Timaná, Carlos Hernández, Deiver Parra, Brayan Freider Cárdenas; Julián Parra, Gerardo Mesa, Diego Causado, Juan José Mezú; Luis Arango y Carlos Palomino.

En el equipo bogotano se muestran complacidos, por el nuevo llamado que recibió el goleador, Omar Frasica, a la Selección Colombia juvenil, que trabajará bajó las órdenes de Carlos 'el Piscis' Restrepo en su tercer ciclo de preparación del 9 al 22 de abril.

Jaime Rodríguez no presentaría modificaciones respecto al equipo que superó al Unión, por lo que la formación sería: Alejandro Niño; Jonathan Rivas, Heriberto Velandia, Armando Maldonado; Édgar Ramos, Felipe Rodríguez, Andrés Viracachá, Wilmer Boyacá, Christian López; Omar Frasica y Óscar Londoño.

Heriberto Velandia, el líder de la zona posterior de la escuadra bogotana, le dio a FUTBOLTRED.COM su concepto sobre el definitivo juego que enfrentarán: "La clave para superarlos es la tenencia del balón, que es lo que siempre ha hecho Academia durante estos partidos. Va a ser un partido complicado por la cancha, por el calor, tenemos que jugar con todo eso en contra, pero igual, estamos haciendo buenos partidos de visitantes, esperamos ganar para seguir subiendo en las posiciones".

En un partido inédito en el fútbol profesional colombiano, pero al inicio de la temporada Sucre y Academia jugaron un partido amistoso en Compensar, en donde la victoria fue para los bogotanos 1-0, gracias al gol de Larry Vásquez.

Arcadio Guzmán

Especial para Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR