Rionegro quiere retornar al triunfo ante Alianza Petrolera
Apuestas Futbolred
Archivo

Rionegro quiere retornar al triunfo ante Alianza Petrolera

El juego está programado para el sábado a las siete en el Alberto Grisales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de abril 2012 , 08:28 a. m.

El que está arriba en la tabla es Rionegro, segundo con 19 puntos, y el que se encuentra en la parte baja de la clasificación es Alianza Petrolera, en la casilla 13 con 11 unidades, pero los antioqueños vienen de dos derrotas consecutivas y los barramejos de dos victorias al hilo, lo que presagia que va a ser un atractivo compromiso el que se verá este sábado en la noche.

Los 'leones del oriente' cayeron en la fecha pasada 3-2 ante Valledupar y en la jornada de clásicos perdieron 2-0 con Rionegro, pero en esta ocasión van a regresar a su cancha, en donde llevan una campaña perfecta, con cinco victorias en cinco juegos disputados, con 13 goles a favor y 2 en contra.

Los santandereanos en la fecha pasada consiguieron su primera victoria como local, al superar 2-0 a Bogotá, y en la novena jornada habían conquistado su primer triunfo como visitantes, al vencer 0-2 a Sucre, anteriormente solo habían alcanzado un empate fuera de casa, cuando igualaron 1-1 con Unión Magdalena.

La principal novedad del equipo que dirige Álvaro Hernández, será el regreso de 'el Cantante' Jhonny Rivera, a la línea titular, después de pagar una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

La formación que utilizarán los antioqueños será con: Wilder Mosquera; Juan David Atehortúa, Jonathan Lopera, Sebastián Puerta, Carlos Gallego; Jhonny Rivera, Yorman Rueda, Mauricio Marín, Johan Muñoz; Jamillacson Palacios y Jefferson Duque.

El profesor Héctor Estrada prepara varios cambios respecto al equipo que jugó ante Bogotá, con la intención de prolongar la buena racha en la que se encuentra el equipo 'aurinegro', Julio Mora, Dídimo Aponzá, Juan Guillermo Arboleda, Luis Londoño, Gerson Ruiz y Dairon Asprilla retornarían al once titular, mientras la única baja para el compromiso es la de Manuel Estrada, expulsado en el partido ante los capitalinos.

La alineación que utilizarían los del puerto petrolero sería: Santiago Rodas; Dídimo Aponzá, Juan Guillermo Arboleda, Diego Uribe, Julio Mora; Luis Londoño, David Agudelo, Niver Arango, Gerson Ruiz; Jaffet Del Portillo y Dairon Asprilla.

La última vez que se encontraron en el Alberto Grisales fue el semestre pasado en los cuartos de final, y la victoria fue para Rionegro 3-0, Jhonny Rivera, Mauricio Marín y Gustavo Rúa hicieron los goles de los locales.

Arcadio Guzmán

Especial para Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR