header-articulo
Manchester United mantiene gran interés por James Rodríguez
Archivo

Manchester United mantiene gran interés por James Rodríguez

El club inglés envió por cuarta vez un observador a Portugal para seguir al colombiano en la Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de abril 2012 , 05:51 a. m.

Manchester United sigue atento las evoluciones del mediapunta colombiano James Rodríguez, quien ya ha dado muestras de su calidad este año en el Porto y se ha convertido en uno de los líderes de las transiciones ofensivas del equipo.

Según publican este sábado los medios lusos, los 'diablos rojos' volverán a enviar este sábado por cuarta vez en apenas dos meses a un ojeador para evaluar el rendimiento de James esta noche en el decisivo encuentro que disputan los 'dragones' con el Braga.

Porto, líder de la Liga, tiene la oportunidad de dejar atrás al Braga, que actualmente le sigue a apenas dos puntos y que mantiene viva la esperanza de competir por el campeonato hasta la última jornada.

A sus 20 años, el futbolista colombiano es el máximo goleador del equipo en Liga con 12 tantos pese a que juega de extremo y no de "nueve" puro. Junto con el brasileño 'Hulk', James es el jugador más desequilibrante del plantel entrenado por Vítor Pereira.

Otro equipo que sigue atentamente sus pasos es el Bayern de Múnich, que también enviará un ojeador al estadio AXA, en Braga.

EFE

Comentar
Guardar