header-articulo
Fortaleza quiere ingresar al grupo de los ocho ante Cortuluá
Archivo

Fortaleza quiere ingresar al grupo de los ocho ante Cortuluá

El partido se disputará el sábado a las tres en Zipaquirá.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de abril 2012 , 01:34 p. m.

Se espera un gran partido entre dos equipos que viven un buen presente en el campeonato, Fortaleza lleva seis jornadas sin derrota, lo que le permitió salir de las últimas posiciones y ubicarse en la novena casilla con 15 unidades, y si logra superar al equipo "corazón" lo alcanzará en la clasificación, ya que los vallecaucanos son quintos y tienen 18 puntos.

Los cundinamarqueses han conseguido la victoria en los últimos tres enfrentamientos que han disputado en Los Zipas, a Valledupar lo vencieron 3-2, al Bucaramanga 1-0 y a Expreso Rojo lo superaron con un contundente 3-0.

Pero los tulueños hace siete partidos no pierden, y sus mejores resultados los han conseguido fuera del Doce de Octubre, en sus últimos cuatro enfrentamientos fuera de casa vencieron 1-2 a Universitario, igualaron 0-0 con Sucre, le sacaron el invicto a Uniautónoma al superarlo 0-1, y derrotaron a Expreso Rojo 1-2.

Las principales variantes que tendrá que hacer Jaime Manjarrés se encuentran en la defensa, debido a que John Sandoval salió expulsado en el compromiso de la jornada pasada, en el que superaron 0-1 a Expreso Rojo en Soacha, y tendrá que pagar una fecha de sanción, al igual que José Luis Moya, por acumulación de tarjetas amarillas.

Néstor Asprilla, que ya pagó su suspensión tomará su lugar en la zona posterior, y Ronald Alegrías también volvería a integrar el once titular.

La posible formación que presentarían es: César Giraldo; Omar Rodríguez, Néstor Asprilla, Jorge Lozano, Ronald Alegrías; Carlos Palacios, Rolan De  la Cruz, Devis Gutiérrez, Argemiro Vacca; César Rivas Chará y Mario Sergio Angulo.

En el elenco vallecaucano hay alegría por el nuevo llamado que hizo Carlos Restrepo a Miguel "el tanque" Borja y a Brayan Angulo, para integrar la Selección Colombia juvenil que jugará dos partidos amistosos con Costa Rica, el 22 y 25 de abril.

Dos variantes hará Fernando Velasco respecto al equipo que igualó 1-1 con Real Santander en el Doce de Octubre, Héctor Fabián Ramírez ya pagó su fecha de sanción y volverá al conjunto titular, y  Hamlet Mina completó su quinta amonestación y será baja para el compromiso en Zipaquirá.

La probable alineación tulueña será: Mauricio Mafla; Yonni Hinestroza; Anuar Hurtado, Hilario Cuenú, Edwin Velasco; Jair López, Luis Viveros, Mario Alexis Ramírez, Robinson Aponzá; Héctor Fabián Ramírez y Carlos Rodas.

El único partido que  han disputado  Fortaleza y Cortuluá en territorio cundinamarqués, se celebró el año pasado, y ninguno pudo sacar ventaja, al presentarse un empate sin anotaciones.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar