Abandonar zona de descenso, único objetivo del Cúcuta frente a Itagüí
Apuestas Futbolred
Archivo

Abandonar zona de descenso, único objetivo del Cúcuta frente a Itagüí

Los 'motilines' reciben a las 'Aguilas Doradas' después de dos derrotas seguidas en su estadio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de abril 2012 , 10:16 a. m.

Cúcuta Deportivo recibe a Itagüí obligado a ganar para salir del último puesto en la tabla del descenso. La reaparición del zaguero central Edwin del Castillo es la principal novedad para la nómina inicialista.  Los 'motilones' quieren volver a ganar en casa después de dos derrotas consecutivas en el General Santander.

Aunque los resultados siguen sin aparecer, en el Cúcuta Deportivo se siente una relativa tranquilidad por los cambios de actitud y funcionamiento que se notaron en la última jornada ante Deportivo Cali.

De la mano de Oscar Héctor Quintabani el onceno fronterizo empezó a tener mejor posesión de pelota y más presencia ofensiva. Ante Itagüí se mantendrá el esquema con cuatro defensas y dos delanteros fijos para buscar los goles que por ahora siguen brillando por su ausencia.

''Estoy muy contento de poder reaparecer después de un mes y superar una lesión que me marginó varias jornadas. El equipo me necesita en este momento y espero estar a la altura del compromiso porque necesitamos ganar y sumar la mayor cantidad de puntos posibles. El margen de error es mínimo y tenemos que sumar tres puntos porque la ciudad no aguanta más caídas'', manifestó el zaguero central cucuteño Edwin del Castillo.

Durante la semana mayor, los entrenamientos del Cúcuta Deportivo estuvieron enmarcados por oraciones, reflexiones y diálogos en grupo. Los jugadores 'rojinegros' pactaron una entrega total en las ocho jornadas restantes para sumar la mayor cantidad de puntos posibles y no dejar al equipo en la incómoda posición del descenso directo.

Cúcuta Deportivo formaría con: Williams Buenaños; Jairo Suarez, Edwin Del Castillo, Jonathan Lozano, Giovanni García; Mauricio Arquez, Francisco Córdoba, Luis Núñez, Dayron Pérez; Martín García y Carlos Herrera.

Diego Clavijo Rangel
Especial Para EL TIEMPO
Cúcuta

COMENTAR
GUARDAR