"Es difícil que Chelsea encuentre opciones contra Barcelona": Aimar
Apuestas Futbolred
Archivo

"Es difícil que Chelsea encuentre opciones contra Barcelona": Aimar

El jugador del Benfica señaló que los 'blues' no la tendrán fácil ante el "mejor equipo del mundo".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de abril 2012 , 01:20 p. m.

El delantero argentino del Benfica, Pablo Aimar, afirmó que es "difícil" que el Chelsea encuentre "grandes opciones" para ganar cuando se enfrente al Barcelona en las semifinales de la Liga de Campeones.

Tras la derrota del cuadro portugués en Stamford Bridge por 2-1, que eliminó al Benfica de la competición europea y selló el pase de los ingleses a la siguiente ronda, Aimar señaló a Efe que los 'blues' no lo tendrán fácil para superar al que consideró el "mejor equipo del mundo".

"Opciones sí, claro, tendrán, pero se van a enfrentar al que, en mi opinión, es el mejor equipo del mundo, que además tiene al mejor jugador del mundo", indicó el argentino.

Aimar alabó el juego de su compatriota Lio Messi y consideró que el delantero del Barcelona puede poner contra las cuerdas al equipo que entrena el italiano Roberto Di Matteo.

"Los demás jugamos al fútbol. Messi juega de Messi, hace otra cosa", describió el delantero. El Benfica tuvo pocas oportunidades de superar a un Chelsea que saltó al césped con un planteamiento defensivo para conservar la ventaja de la ida (0-1), aunque los portugueses dieron un susto a Stamford Brige en los minutos finales con un tanto del español Javi García.

"Sabíamos que íbamos a tener nuestras oportunidades. Tuvimos mucho el balón, pero estamos hablando de un equipo que tiene grandes individualidades, que en cualquier momento pueden desequilibrar", afirmó Aimar.

EFE

COMENTAR
GUARDAR