"Jugamos bien y merecimos clasificarnos": Roberto Di Matteo
Apuestas Futbolred
Archivo

"Jugamos bien y merecimos clasificarnos": Roberto Di Matteo

El DT aseguró que su equipo y él están motivados para enfrentarse al Barcelona en 'semis'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de abril 2012 , 01:10 p. m.

El entrenador del Chelsea, el italiano Roberto Di Matteo, aseguró tras el encuentro de Liga de Campeones entre su equipo y el Benfica que está "motivado" ante la semifinal que les enfrentará en dos semanas al Barcelona.

"El Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo en la actualidad, lograron el título el pasado año y han ganado la competición en muchas ocasiones, será un partido difícil", declaró Di Matteo en la rueda de prensa posterior al partido.

"Tanto mis jugadores como yo estamos muy motivados de poder disputar la semifinal ante el Barcelona, un equipo al que nos hemos enfrentado muchas veces y que nos ganó en nuestro último enfrentamiento hace tres años", señaló el italiano.

Di Matteo añadió que el Chelsea "hará su juego para intentar frenar al Barcelona", pero que será un encuentro "difícil". El conjunto londinense superó en Stamford Bridge al Benfica portugués por 2-1 y logró el pase a las semifinales de la Liga de Campeones, donde se verá las caras con el Fútbol Club Barcelona, que eliminó al Milan.

Chelsea logra así el pase a sus sextas semifinales de 'Champions' League en los últimos nueve años, pero en tan solo una ocasión se clasificó para la final. Cuestionado sobre el partido ante el conjunto lisboeta, el preparador italiano declaró que "sabían que el Benfica era un gran equipo, pero que el Chelsea tuvo las mejores oportunidades y mereció pasar de ronda", dijo.

"Sabíamos que sería un partido difícil y nosotros lo hicimos aún más complicado al no marcar el segundo gol. Si no finalizas, lo acabas pagando y tienes trabajo hasta que el árbitro pite el final del partido", indicó Di Matteo.

"Quizá vimos al equipo un poco cansado, no tuvimos mucha posesión de balón cuando jugamos 11 contra 10, pero jugamos bien y merecemos clasificarnos, estoy contento", concluyó el técnico del Chelsea.

EFE

COMENTAR
GUARDAR