header-articulo
"No toda la responsabilidad se le puede cargar al técnico": Macnelly
Archivo

"No toda la responsabilidad se le puede cargar al técnico": Macnelly

El capitán del 'verde' dio la cara. Dorlan Pabón regresó a entrenamientos con el equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de abril 2012 , 03:14 a. m.

El '10' de Atlético Nacional puso el pecho ante la crisis de resultados que sitúa al cuadro paisa en la posición 14 de la Liga Postobón con solo diez puntos de 30 posibles. Macnelly, capitán del 'verde', aceptó la culpabilidad.

"La responsabilidad dentro del terreno de juego es ciento por ciento de los jugadores. Frente a Pasto fue un desastroso partido, fuimos un equipo plano y creo que solo hay que trabajar para revertir esta situación", señaló Torres.

A renglón seguido, expuso que "tenemos que ser maduros. Al principio se hablaba de un equipazo, de un 'dream team', muchos nombres que se pusieron desde la misma prensa y todo cambió del cielo a la tierra después de los malos resultados. Esto solo lo sacamos nosotros adelante. Tenemos que asumir la responsabilidad nosotros porque no le podemos cargar todo al cuerpo técnico".

De paso, desmintió que hayan abandonado el campeonato local y puesto el interés solo en la Copa Santander Libertadores. "Todos los jugadores somos conscientes que todos los torneos que se jueguen se deben pelear. No hemos encontrado los resultados y es claro que la posición en la que estamos, no es para este club".

Y concluyó respaldando la labor de Santiago Escobar al frente del banquillo técnico. "Siempre se dice que el respaldo de los jugadores hacia el cuerpo técnico se debe demostrar en la cancha. El mensaje es claro y nosotros lo entendemos. No veo a Nacional peloteando. La tribuna se desespera y el equipo sigue intentando hacer un buen juego. No podemos pensar que al principio, cuando ganamos por goleada el mensaje del técnico era claro y ahora no lo entendemos".

Pabón volvió a entrenamientos

Dorlan Pabón, goleador 'verdolaga' en la Liga y la Libertadores, retornó a trabajos de campo después de superar las dos semanas de incapacidad por un esguince de primer grado colateral medial en su rodilla.

"Dorlan volvió a trabajos y no tiene ninguna restricción", confirmó el médico Hernán Luna que abrió la posibilidad para que 'Memín' sea de la partida en la próxima salida de Nacional.

Hasta ahora la única modificación confirmada para el juego frente a Envigado (próximo sábado a las 6:10 p.m. en el Polideportivo del Sur), es el ingreso de Alexis Henríquez por Cristian Tula que fue expulsado en el anterior compromiso frente al Pasto.


Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
En twitter: @JdiegoOrtiz 

Comentar
Guardar